nasgul Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) hola tengo entendido que vaciando el catalizador se gana algo de potencia , segun me han comentado no perjudica en el rendimiento del motor si no todo lo contrario , y que en las itv no se dan cuenta .. tambien me han dicho que si hecha un poco de humo blanco pudiera ser por el catalizador !! que esta en mal estado , como no lo tengo muy claro todo esto que me han comentado y tengo intencion de hacerlo quisiera que los entendidos compañeros del foro me comentaran si merece la pena hacerlo , y si lo tiene hecho alguie me cuenten de sus ventajas , o defectos . por cierto mia a4 es un 110 tdi motor afn del 98 gracias un saludo . para los jefes del foro : gracias por arreglar el foro este foro es una gozada Editado 1 de Abril del 2011 por nasgul Responder
Tzintze Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 a mí también me interesa el asunto que La Taquilla está muy vaga ultimamente Responder
nasgul Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 nadie sabe nada de esto ?? Responder
Ramón Piñeiro Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Yo no veo el negocio. Una vez se me rompió un trozo del catalizador y eso sonaba como una lata de coca cola con una piedra dentro. Me lo vaciaron para que dejara de hacer ruido pero cuando llego la ITV evidentemente no la pasó (ni de coña vamos). Y en ese periodo no noté ningún aumento en las prestaciones. Responder
El del aleron Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 a mi me paso lo mismo, se me "rompio" internamente y lo vaciarón, pero he pasado 3 veces la ITV y nunca me han dicho nada, y que continue asi jejeje potencia, lo que se dice potencia, no vas a notar un incremento bestial, si lo notarias con un chip o una repro (eso si es indispensable :laugh: ), lo que si note es una buena ligereza hasta las 2.500rpm y un silbido como si el turbo soplara mas (eso motiva mucho a los leones fr en los semaforos jejeje) por mi parte sólo puedo aconsejarte que lo hagas, seguro que no te arrepientes Responder
foubelo_racing Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Ami tambien se me rompio el catalizador y lo vacie demomento sin problema ninguno, ademas se nota que va mas ligero en altas. Tambien esta el dilema moral que si lo vacias vas a contaminar bastante xD Responder
vsphere Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) a mi me paso lo mismo, se me "rompio" internamente y lo vaciarón, pero he pasado 3 veces la ITV y nunca me han dicho nada, y que continue asi jejeje potencia, lo que se dice potencia, no vas a notar un incremento bestial, si lo notarias con un chip o una repro (eso si es indispensable :laugh: ), lo que si note es una buena ligereza hasta las 2.500rpm y un silbido como si el turbo soplara mas (eso motiva mucho a los leones fr en los semaforos jejeje) por mi parte sólo puedo aconsejarte que lo hagas, seguro que no te arrepientes Buenas, donde te lo hicieron a ti de BCN???wapo el Mustang :thumbsup: no seras del AMCCC???jejejej S2 Editado 2 de Abril del 2011 por tHE_BANDIT Responder
El del aleron Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) a mi me paso lo mismo, se me "rompio" internamente y lo vaciarón, pero he pasado 3 veces la ITV y nunca me han dicho nada, y que continue asi jejeje potencia, lo que se dice potencia, no vas a notar un incremento bestial, si lo notarias con un chip o una repro (eso si es indispensable :laugh: ), lo que si note es una buena ligereza hasta las 2.500rpm y un silbido como si el turbo soplara mas (eso motiva mucho a los leones fr en los semaforos jejeje) por mi parte sólo puedo aconsejarte que lo hagas, seguro que no te arrepientes Buenas, donde te lo hicieron a ti de BCN???wapo el Mustang :thumbsup: no seras del AMCCC???jejejej S2 Me lo hicieron en el antiguo "tubos de escape rafa", actual sede de "escapes Duramas" (algun dia tengo que volver para buscar un buen silencioso ) El mustang es un 428 cobra jet (el pepi de la epoca ) en carroceria descapotable Editado 2 de Abril del 2011 por El del aleron Responder
papiA6 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 YO LO TENGO VACIADO PERO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE ME LO RAJARON POR LA MITAD Y SE VE QUE ESTA TOCADO ,AHORA HE DE IR A LA ITV Y CREO QUE VOY A TENER UN GRAN PROBLEMA SABEIS DE ALGUIEN QUE TENGA ALGUNO? Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Què guapos El del Alerón,serán manuales ambos, ¿no? ¿y eso del humo blanco al vaciar el catalizador? Responder
El del aleron Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Què guapos El del Alerón,serán manuales ambos, ¿no? ¿y eso del humo blanco al vaciar el catalizador? pues no los 2 son automaticos, el mustang filosofia americana 100%, y el audi en su dia no me importo, y no me he arrepentido nunca, va como un tiro y es super suave. humo blanco? pues nunca me he fijado, si que hace "efecto calamar" a veces B) con catalizador vacio y chip es lo que tienen los Tdi's en sus momentos de alegria :lol2: Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 jo, tío la sensación que daría el Mustang con tres pedales, en cuanto al Audi te digo lo que a Psycop Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Si se nota el quitar el catalizador,y si,se obtiene algo d ganancia en cv,el problema es k en la ITV va a dar mas gases d lo permitido y te van a tirar....en el mk4 y el vr6 los tengo kitados,pero se nota bastante mas en los coches con turbo,en breve al B5,le hare la linea d 2,5" o 3",k se gana bastante Responder
xrclasica Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 hola tengo entendido que vaciando el catalizador se gana algo de potencia , segun me han comentado no perjudica en el rendimiento del motor si no todo lo contrario , y que en las itv no se dan cuenta .. tambien me han dicho que si hecha un poco de humo blanco pudiera ser por el catalizador !! que esta en mal estado , como no lo tengo muy claro todo esto que me han comentado y tengo intencion de hacerlo quisiera que los entendidos compañeros del foro me comentaran si merece la pena hacerlo , y si lo tiene hecho alguie me cuenten de sus ventajas , o defectos . por cierto mia a4 es un 110 tdi motor afn del 98 gracias un saludo . para los jefes del foro : gracias por arreglar el foro este foro es una gozada Hola, yo tengo un coche como el tuyo (AFN) y llevo el catalizador vaciado. La verdad es que en ruido y rendimiento no encuentro ninguna diferencia. Además en la ITV no miran en los diésel la composición de los gases de escape, sino únicamente la opacidad, y esto tiene poco que ver con el catalizador. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Los catalizadores en los gasolina se limpian solos dandolos cera, en los diesel no se limpian y tras años de EGR en funcionamiento se te pueden taponar. Si se le gana algo al coche, sobre todo porque quitas reestricción del escape y a veces el efecto es más notorio porque lo tienes taponado. Con el motor caliente es bastatne raro que se den cuenta en la ITV ya sea gasofa o petrlas. Si obviamente lo tienes abierto en canal pueden sopechar, aunque siempre puedes decir que se te rajó y te lo dieron un hilo... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.