Jump to content

Las compraventas son la leche menudo cabreo


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde he ido con un amigo a una compraventa aquí en Leon que tiene a vender un S3 DEL 2006 POR 23500e con 80000kms equipamiento normal de serie,asientos normales como los del Sline (no baquets) llantas normales del S3 en 19" color negro y bueno,el coche es de un particular,pues bien,cuando fuí le dije que tenía un A3 para entregar (decir que solo fuí por curiosidad a tantear y haber lo que me ofrecian por mi coche)el caso esque le dije que era un 1.4tfsi 125cv con la equipación SLINE precio real en concesionario 26965e yo lo saque en 24965e por el plan 2000e pero vamos le dije que nuevo valía 26965e y es cuando me dijo que ahora lo que demanda el mercado es o coches diésel o coches gordos gasolina de 200cv en adelante,que tienen mejor salida un coche gordo gasolina que un 1.4tfsi como el mío que era invendible,me dijo que cuanto tenía pensado pedir,le dije en Mayo hace un año,y tiene 5237kms esta nuevo,y me empezo ya pero recién comprado ya pierdes un 20% del valor del coche,también hay que tener en cuenta que tiene un año menos de garantía por que en mayo hace un año y 1año menos de garantía,yo le dije que lo había tasado online y me salía 24100e y se rió y me salto que eso que lo soñaba,le dije que bueno se podía hablar y tal que si eso a "pelo" y me dijo que tampoco,que a lo mucho por mi coche me daba 20000e y ya muy ajustado de ahí para abajo,efectivamente le dije que yo no me iva a bajar los patanlones y que si se reía de mí igual que el S3 esta más equipado y todo lo que quisiera tiene ya 5años y 80000kms y todo cuenta para bien o para mal,al final le dije que no estaba dispuesto a regalar el coche y que adiós muy buenas.

 

El caso,¿vosotros creís que los coches pequeños gasolina como el mío 1.4tfsi de 125cv tienen mala venta o salida? segun el el que quiere un coche para la ciudad o que gaste poco se vá a un diésel y si quiere gasolina y tal se suelen ir a los gordos,pero yo creo que también los gasolinas pequeños tendrán su público y una utilidad para viajar hacer consumos bajos,etc...¿que opinaís? desde luego yo ya sabía que las compraventas son unas mafias de la leche pero esque esto ya me parecio que rió de mí a la cara y como digo no quiero vender mi coche solo lo hice para pasar la tarde e ir a ver el S3 y haber lo que me ofrecia por el mío y tal para tantear un poco pero solo como digo por curiosidad yo estoy encantado con mi pequeño soplillo a pesar de los pocos kms que hago con él.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre ten en cuenta que si te ofrecia 20mil euros el luego lo querria vender por 2mil mas,sino tampoco gana nada, lo que si 23mil euros por un coche de 5 años lo veo caro sino me equivoco el s3 vale sobre un 36mil...

 

Pos si vieras lo que le dijeron a un amigo mio en la audi por tener el de 105cv, se lo estaban arreglando por un golpe y abia muchos problemas con el seguro y tiempos de entrega de las piezas(eso decian...) bueno alo que el jefe de taller o el que sea que te atiende ba y le suelta que esque tambien tu modelo aunque sea audi es el mas bajo y el que menos motor lleba...( a que viene eso) mi amigo suponio que alos que tienen un a6 un a8 les atienden enseguida y para este todo tiempo y problemas....cuando te venden los soches te dicen son una maravilla que no gastan que ahora no se puede correr luego se lo quieres vender a ellos o algo y no los quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tío es gil***ollas; si yo tengo un 1.8 gasolina atmsférico 125cv, un 1.4TFSI con el mismo caballaje es aún más pepino(siéndolo el mío ya de por sí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy claro.....NO TE QUERIA VENDER EL COCHE!!!!...

 

Quizas los compraventas saben cuando vas a comprar o solo quieres alcaguetear!!!...

 

No creo que se diera cuenta por que fuí en plan interesado y le ofrecí ver mi coche,vamos que no iva solo a mirar el S3 y ya le dije si quieres mirarlo es ese A3 blanco llanta 18" lo miro desde la ventana y ya como diciendo vá menuda m**** por eso no te doy tal,no creo que se diera cuenta de que iva a alcaguetear,ya que le podía haber dicho quiero verlo tal,y ponerle más peros,pero fuí un poco directo,y le ofrecí hasta ver mi coche,pero vamos,de todas maneras son unos JITANOS y unos mafias de cuidado,y otra es haber si no le han afeitado KMS el caso es que me dijo que era de un particular pero a saber que historias,pero vamos que me diga que por mi coche menos de 20000e cuando vale nuevo 26965e (otra cosa es que yo lo sacará más barato por el PLAN2000E) pero el precio real del coche es ese 26965E y vamos yo se que tiempos corren,la crisis y como estan las cosas,pero esque teniendo mi coche 1año, 5237kms,garantía, y que no es muy gaston,creo que tenga mejor salida que uno gordo,segun el no,que la gente o compra diésel o gasolinas gordos,yo flipe,ya le dije mira la de gasolinas gordos que hay ahora a la venta y devaluados,precio de la gasolina,la crisis y que hay gente que necesita liquidez o coches con menos motor para un uso normal o se desprenden de su 2º coche,ya le dije hay M3 E46 por 17500e y Imprezas,etc... también le dije hay coches y coches puedes cojer un coche barato que no tenga mantenimiento alguno hecho o que el tío que lo venda lo tenga descuidado por no poder mantenerlo lo baja de precio para quitarselo de encima cuanto antes,y le dije que en mi opinión prefiero pagar un valor alto por un coche si de verdad merece la pena,esta bien,etc... pero vamos que el mío con garantía comprado nuevo menos de año y 20000e que si se pensaba que en menos de año y 5237KMS iva a quitarle yo 6965e más de un millón (recordemos que es como si me hubiera válido 26965e precio real del coche,aunque yo lo saque por 2000e menos por el plan2000e).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es verdad que el precio de una cosa de 2ª mano es una cosa subjetiva, y muchas veces influye mas el contexto en el que estamos que el propio coche, no es lo mismo vender en crisis, que en plena expansion economica, ademas es verdad que esta nuevo, pero no es nuevo, estrenar un coche tiene un precio.

Si te sirve de consuelo a los 6 meses de comprar mi coche, me di cuenta que queria un gasofa, pues estube preguntando y lo maximo que me ofrecieron fueron 19000€ y no tenia ni 3000km, y eso que de KM 0 estan mas caros y con menos km, pero claro ellos lo que buscan es el negocio. Audi me ofrecio 18000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 20.000 por tu coche lo veo bien pagado,ten en cuenta que de hay tiene que sumar traferencias y su ganancia.respecto a la venta los motores pequeños de gasolina tienen muy mala salida por que el consumo es casi como el de un 2.0tfsi y la potencia,el par y la fiabilidad no tiene nada que ver,y el que busca consumos no mira un 1.4 sino un tdi,te pongo el ejemplo de coches que e visto de ocasion en un conce del mismo año y acanado:

1.8tfsi 19.000 euros

2.0 tdi cr 21.500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 20.000 por tu coche lo veo bien pagado,ten en cuenta que de hay tiene que sumar traferencias y su ganancia.

 

+1

 

Ten en cuenta que si tu coche te ha costado o vale 27mil, por 25mil no lo vendes, ya que la gente por 2mil euros y cualquier campaña que tengan, les sale rentable cojerlo nuevo, asique como mucho mucho lo tienen que vender por 23-24 mil, como te lo comprasen a ti por 22 ya con los papeleos no hacen negocio.... y ademas se la juegan en los tiempos que corren

 

una cosa mas, seguro que al que le han comprado ese S3, no le han dado ni 20mil

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora que recuerdo al año de tener el coche, fui hacer el cambio aceite y pregunte por el golf gti que acababa de salir( el concesionario era volkswagen audi donde lo compre) y me ofrecieron 9mil euros menos de lo que me costo... al dia siguien me llamo el vendedor diciendome que me rebajaban 3mil euros del golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos por decir que los compra-ventas son auténticos piratas que no tienen NI put* IDEA de cómo está el mercado. Tira por la venta a particular siempre. Cómo no va a interesar un coche como el tuyo? Estamos tontos, o qué? Además, me juego el culo a que ese S3 tiene los km afeitados. Huye de este tipo de banda.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se nos olvide que los concesionarios oficiales quieren vender coches nuevos, no usados, si se quedan con el usado es o para tirarlo o para sacarle dinero facil....y luego hay que pensar que el valor para nosotros de nuestro coche no es ni años luz el que estariamos dispuestos a pagar por un coche similar si no conociesemos el uso o procedencia de otro similar.

 

Mi coche esta nuevo y cuidadisimo, pero ahora que nadie quiere soltar dinero no vale nada, de no ser que me lo compre un amigo que sepa a ciencia cierta como esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que pensar que ellos segun que coche no lo van a vender de un dia a otro, supon te dan 23mil y lo tiene medio año o un año hay pardao...el coche siempre se devalua de precio, con las motos segun tengo entendido las casas oficiales te dan un minimo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era conce era un compraventa,pero digo yo en los tiempos de crisis,no creo que gaste lo mismo un 1.4tfsi que un 2.0tfsi,mucha gente en anuncios que venden coches gordos gasolina,pone que acepta diésel de mediana potencia,o gasolina de pqueña o mediana potencia,y que hay gente que los vende por capricho y otros por sacar liquidez o un coche menos gastón,pero que me diga que lo que demanda ahora el mercado son coches gordos gasolina o diésel,hay ya me dió la risa,cuantos pepinos gordos gasolina estana hora a la venta y bastante bajos de precio,entiendo que estamos en época de crisis y los tiempos que corren,de ahí el precio de muchos coches gordos tipo S3 pero claro me dice que es de un particular 80000kms del 2006 ya son 5años,etc... y bueno yo se que todo coche recien estrenado igual que se paga por estrenarlo una vez estrenado se devaluan bastante,pero otra cosa es la columpiada que se pego igual a la hora de haberlo negociado me suelta que me dá 17000 o 18000e por que lo de los 20000e ya me lo dijo que muy ajustado de ahí para abajo y sé que estos te dicen una cosa pero luego tiraría para abajo,lo que más me molesto no es eso,si no que su coche me lo vendía como lo mejor un S3,etc... tal y el mío como que era lo peor que había en el mercado,que si no tenía salida,era invendible,que para ese tipo de motorización la gente se vá a los diésel y que este tipo de coches por lo que me dió a entender son los que la gente nunca compra ni nuevos ni usados como que se vieran pocos,etc... y lo de que ahora la gente si no compra diésel se vá a los coches gordos,ya le dije mirá la de ellos que hay a la venta,por que la gente no lo puede mantener,otra esque me diga que la gente que busca consumos bajos se tiré al diésel por prestaciones algo superiores par,etc... y consumos más bajos que el mío eso lo entiendo,pero que ahora lo que se vende es o diésel o gasolinas gordos y que los gasolinas de pequeña y mediana potencia no tienen salida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvido comentar a un amigo que tenía un SB de 2006 2.0 tdi 140cv creo recordar acabado atraction,con unas bbs motorsport en 17" creo o 18" y un bluetooh manos libres parrot,con 110000kms lo cambio a pelo en un compraventa a pelo pero cambiado a pelo sin aportar dinero por un Golf V GTI rojo con llanta 18" detroit,cuerto xenon,manos libres,sensor de aparcamiento todos los extras vamos full equipe,y más o menos con los mismos kms que su A3 eso sí el coche estaba impecable de chapa etc... pero algo raro hay dado que me dijo mi amigo que no tenía el libro de mantenimiento pero que el compraventa le dijo que tenía todo pasado en conce oficial que el dueño había perdido el libro o noseque,asique yo en principio pense que fue un buen cambio cambiar un coche pelado por un GTI con todos los extras cuero/xenon,etc... pero luego ya me dió que pensar lo del libro y que si la compraventa se lo cambio sería por algo por que hacía negocio y salia ganando o a saber,es posible que ese GTI este afeitado de KMS haya venido de Alemania,segun mi amigo el compraventa le dijo que se lo cambiaba por que ahora los coches gordos gasolinas tenían muy mala salida y venta que su A3 SB 2.0TDI podría tener mejor salida y venta que el golf V GTI que ahora la gente era lo que buscaba coches con potencias pequeñas o medianas para hacer kms o moverse por ciudad,asique de todas maneras hay yo creo que hay algo raro,por que cambio a pelo no se si pago la transferencia solo del golf y el compraventa del A3 y luego que el golf no tuviera libro....

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era conce era un compraventa,pero digo yo en los tiempos de crisis,no creo que gaste lo mismo un 1.4tfsi que un 2.0tfsi,mucha gente en anuncios que venden coches gordos gasolina,pone que acepta diésel de mediana potencia,o gasolina de pqueña o mediana potencia,y que hay gente que los vende por capricho y otros por sacar liquidez o un coche menos gastón,pero que me diga que lo que demanda ahora el mercado son coches gordos gasolina o diésel,hay ya me dió la risa,cuantos pepinos gordos gasolina estana hora a la venta y bastante bajos de precio,entiendo que estamos en época de crisis y los tiempos que corren,de ahí el precio de muchos coches gordos tipo S3 pero claro me dice que es de un particular 80000kms del 2006 ya son 5años,etc... y bueno yo se que todo coche recien estrenado igual que se paga por estrenarlo una vez estrenado se devaluan bastante,pero otra cosa es la columpiada que se pego igual a la hora de haberlo negociado me suelta que me dá 17000 o 18000e por que lo de los 20000e ya me lo dijo que muy ajustado de ahí para abajo y sé que estos te dicen una cosa pero luego tiraría para abajo,lo que más me molesto no es eso,si no que su coche me lo vendía como lo mejor un S3,etc... tal y el mío como que era lo peor que había en el mercado,que si no tenía salida,era invendible,que para ese tipo de motorización la gente se vá a los diésel y que este tipo de coches por lo que me dió a entender son los que la gente nunca compra ni nuevos ni usados como que se vieran pocos,etc... y lo de que ahora la gente si no compra diésel se vá a los coches gordos,ya le dije mirá la de ellos que hay a la venta,por que la gente no lo puede mantener,otra esque me diga que la gente que busca consumos bajos se tiré al diésel por prestaciones algo superiores par,etc... y consumos más bajos que el mío eso lo entiendo,pero que ahora lo que se vende es o diésel o gasolinas gordos y que los gasolinas de pequeña y mediana potencia no tienen salida....

 

Estate contento que te ofrecio algo, donde yo vivo hace años que si te compras un coche nuevo en la VW te dicen que no cogen nada de nada, ahora hay una maxima....o el coche es una ganga regalada o nadie paga mas de 15.000 por un coche usado de gama media, nos guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.