RUBIO Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Date por satisfecho. Yo he tanteado un par de compra-ventas y me dan 15.000 € por mi Sportback TDI S-line edition con 2 años y 45.000 kms., que costaba 32.000 € !!! Fuí a preguntar por un Tiguan en VW y me ofrecieron ¡9.000 €!!! Responder
walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Vamos a ver yo soy vendedor de un conce y cada dia estoy tasando coches. Miratelo de este modo: Tu vehiculo ahora mismo si lo pones a la venta, lo puedes catalogar en la gama de los vehiculos de gerencia o demostracion teniendo en cuenta los km y el tiempo de matricula. Que quiere decir, pues que una persona pagaria por tu coche entre 19.000 o 20.000, ya que por 21.000 o 22.000 tienen un km0 "nuevo sin kms" y por 24.000 tienen el nuevo. Es decir que la tasacion de tu vehiculo es de 17.000 o 18.000 mas o menos, teniendo en cuenta que luego el compraventa paga el papelo, limpieza, gastos de instalaciones o del propio negocio, mas algo de beneficio. Asi que si te lo tasó en 20.000 es muy buena oferta, aunque estoy seguro que contablemente te lo recompraria a menos y la diferencia te la haria como descuento del coche nuevo. no se si me he explicado. para que me entiendas si vas con un cheque de 22.000 sin coche a cambio seguro que el coche es tuyo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.