Jump to content

Las compraventas son la leche menudo cabreo


Sarcus

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver yo soy vendedor de un conce y cada dia estoy tasando coches.

Miratelo de este modo:

Tu vehiculo ahora mismo si lo pones a la venta, lo puedes catalogar en la gama de los vehiculos de gerencia o demostracion teniendo en cuenta los km y el tiempo de matricula. Que quiere decir, pues que una persona pagaria por tu coche entre 19.000 o 20.000, ya que por 21.000 o 22.000 tienen un km0 "nuevo sin kms" y por 24.000 tienen el nuevo.

Es decir que la tasacion de tu vehiculo es de 17.000 o 18.000 mas o menos, teniendo en cuenta que luego el compraventa paga el papelo, limpieza, gastos de instalaciones o del propio negocio, mas algo de beneficio.

Asi que si te lo tasó en 20.000 es muy buena oferta, aunque estoy seguro que contablemente te lo recompraria a menos y la diferencia te la haria como descuento del coche nuevo. no se si me he explicado. para que me entiendas si vas con un cheque de 22.000 sin coche a cambio seguro que el coche es tuyo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.