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Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

 

Txispis, ¿se podria comprar también el cable para la toma de corriente y hacer una instalación fija? ¿ sabe alguien como hacer el brico para tomar la corriente de la luz interior del techo delantera? porque la otra opción que aparece en el video explicativo para instalar el detector es en la parte superior del cristal, cerca del espejo retrovisor y ASI tomar la corriente de la luz interior del techo.

Haber si alguién a hecho o sabe como hacer el brico,

Un saludo a todos.


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Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

 

Txispis, ¿se podria comprar también el cable para la toma de corriente y hacer una instalación fija? ¿ sabe alguien como hacer el brico para tomar la corriente de la luz interior del techo delantera? porque la otra opción que aparece en el video explicativo para instalar el detector es en la parte superior del cristal, cerca del espejo retrovisor y ASI tomar la corriente de la luz interior del techo.

Haber si alguién a hecho o sabe como hacer el brico,

Un saludo a todos.

 

 

venden un cable preparado para dejarlo instalado fijo. Yo lo he comprado, pero aun no he tenido tiempo de investigar si hay corriente bajo llave en el plafón. A una mala lo podria enganxhar a las luces ambientales del plafon, lo unico que por lo menos habria que llevar las luces de posicion o las corttas encendidas para que alimente el antiradar. Aunque tengo la confianza, que algun lao para tomar corriente habrá...

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Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

 

Txispis, ¿se podria comprar también el cable para la toma de corriente y hacer una instalación fija? ¿ sabe alguien como hacer el brico para tomar la corriente de la luz interior del techo delantera? porque la otra opción que aparece en el video explicativo para instalar el detector es en la parte superior del cristal, cerca del espejo retrovisor y ASI tomar la corriente de la luz interior del techo.

Haber si alguién a hecho o sabe como hacer el brico,

Un saludo a todos.

 

 

venden un cable preparado para dejarlo instalado fijo. Yo lo he comprado, pero aun no he tenido tiempo de investigar si hay corriente bajo llave en el plafón. A una mala lo podria enganxhar a las luces ambientales del plafon, lo unico que por lo menos habria que llevar las luces de posicion o las corttas encendidas para que alimente el antiradar. Aunque tengo la confianza, que algun lao para tomar corriente habrá...

 

Gracias raspingu, no sabia que habia que llevar las luces encendidas para poder alimentar el detector si lo conectamos al plafon, haber si alguien nos da un poco de luz al asunto y nos ilumina sobre algun sitio para tomar la corriente.

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Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

 

Txispis, ¿se podria comprar también el cable para la toma de corriente y hacer una instalación fija? ¿ sabe alguien como hacer el brico para tomar la corriente de la luz interior del techo delantera? porque la otra opción que aparece en el video explicativo para instalar el detector es en la parte superior del cristal, cerca del espejo retrovisor y ASI tomar la corriente de la luz interior del techo.

Haber si alguién a hecho o sabe como hacer el brico,

Un saludo a todos.

 

 

venden un cable preparado para dejarlo instalado fijo. Yo lo he comprado, pero aun no he tenido tiempo de investigar si hay corriente bajo llave en el plafón. A una mala lo podria enganxhar a las luces ambientales del plafon, lo unico que por lo menos habria que llevar las luces de posicion o las corttas encendidas para que alimente el antiradar. Aunque tengo la confianza, que algun lao para tomar corriente habrá...

 

Gracias raspingu, no sabia que habia que llevar las luces encendidas para poder alimentar el detector si lo conectamos al plafon, haber si alguien nos da un poco de luz al asunto y nos ilumina sobre algun sitio para tomar la corriente.

Hl si kereis sacar la alimentacion del plafon central lo q podeis hacer es pasar un cable con su correspondiente fusible de la caja de fusibles de la parte izda o dcha en el conector q va bajo llave(creo q es el marron) y subirlo por unos de los pilares hasta llegar al plafon central y ya esta.

 

S2.

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Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

 

Txispis, ¿se podria comprar también el cable para la toma de corriente y hacer una instalación fija? ¿ sabe alguien como hacer el brico para tomar la corriente de la luz interior del techo delantera? porque la otra opción que aparece en el video explicativo para instalar el detector es en la parte superior del cristal, cerca del espejo retrovisor y ASI tomar la corriente de la luz interior del techo.

Haber si alguién a hecho o sabe como hacer el brico,

Un saludo a todos.

 

 

venden un cable preparado para dejarlo instalado fijo. Yo lo he comprado, pero aun no he tenido tiempo de investigar si hay corriente bajo llave en el plafón. A una mala lo podria enganxhar a las luces ambientales del plafon, lo unico que por lo menos habria que llevar las luces de posicion o las corttas encendidas para que alimente el antiradar. Aunque tengo la confianza, que algun lao para tomar corriente habrá...

 

 

Hola:

 

Al A6 de mi jefe se lo instale (un Valentine One hace un par de años)cogiendo corriente del conector del plafón, asi que haber ahí, no se si bajo llave o no pero hay 12v. Si no es bajo llave se apaga al rato el plafon si te lo dejas encendido...

 

No hay problema, creo que casi todos queremos el cable, intentaré que nos lo regale pues me parece que es un conector de esos tipo alimentador, con dos hilos...

 

 

 

Un saludo

Editado por txispis
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Txispis, ¿se podria comprar también el cable para la toma de corriente y hacer una instalación fija? ¿ sabe alguien como hacer el brico para tomar la corriente de la luz interior del techo delantera? porque la otra opción que aparece en el video explicativo para instalar el detector es en la parte superior del cristal, cerca del espejo retrovisor y ASI tomar la corriente de la luz interior del techo.

Haber si alguién a hecho o sabe como hacer el brico,

Un saludo a todos.

 

 

venden un cable preparado para dejarlo instalado fijo. Yo lo he comprado, pero aun no he tenido tiempo de investigar si hay corriente bajo llave en el plafón. A una mala lo podria enganxhar a las luces ambientales del plafon, lo unico que por lo menos habria que llevar las luces de posicion o las corttas encendidas para que alimente el antiradar. Aunque tengo la confianza, que algun lao para tomar corriente habrá...

 

 

Hola:

 

Al A6 de mi jefe se lo instale (un Valentine One hace un par de años)cogiendo corriente del conector del plafón, asi que haber ahí, no se si bajo llave o no pero hay 12v. Si no es bajo llave se apaga al rato el plafon si te lo dejas encendido...

 

No hay problema, creo que casi todos queremos el cable, intentaré que nos lo regale pues me parece que es un conector de esos tipo alimentador, con dos hilos...

 

 

 

Un saludo

 

Gracias Txispis, entiendo entonces que sí que se podria coger corriente de las luces del plafón, y como se quita? sale a presión todo el?, y en que conector lo conectamos?, hay espacio para colocar ahi también el portafusible que trae el cable?. Son varias cuestiones pero esque me da miedoromper algo, gracias de nuevo Txispis.

Publicado (editado)

 

Gracias Txispis, entiendo entonces que sí que se podria coger corriente de las luces del plafón, y como se quita? sale a presión todo el?, y en que conector lo conectamos?, hay espacio para colocar ahi también el portafusible que trae el cable?. Son varias cuestiones pero esque me da miedoromper algo, gracias de nuevo Txispis.

 

En el A6 es fácil de quitar, hay sitio y demas. Ya haremos un brico de colocación. :thumbsup:

 

saludos

Editado por txispis
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Gracias Txispis, entiendo entonces que sí que se podria coger corriente de las luces del plafón, y como se quita? sale a presión todo el?, y en que conector lo conectamos?, hay espacio para colocar ahi también el portafusible que trae el cable?. Son varias cuestiones pero esque me da miedoromper algo, gracias de nuevo Txispis.

 

En el A6 es fácil de quitar, hay sitio y demas. Ya haremos un brico de colocación. :thumbsup:

 

saludos

 

Gracias otra vez Txispis, lo del brico ya seria la releche, nos va a quedar una instalación que ni un "pofesional". ¿Para cuando se iniciaría la compra?, ya tengo ganas de instalarlo y probarlo.

 

Un saludo.

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Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

buenas, como dice el compañero ferma, yo he mirado el código y el mío es 4GS = Heat-insulating glass windshield, osea Aislamiento térmico parabrisas de cristal :crying_anim: lo que ya no sé si en la zona del espejo retrovisor superior llevará una zona no atérmica para poner este tipo de aparatos, joeeerrr que pena, claro esto me condiciona a la compra

si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería :thumbsup:

saludos people

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Hola, soy nuevo en este foro y perro viejo en otros primos hermanos de este.

La semana pasada hemos estado en el motortec y hemos visto unos detectores que creo que pueden ser del agrado de mas de uno.

 

Lo hay desde el mas basico, el de gama media que se apaga automaticamente al bajar de 40 km/h, el de antena indetectable e incluso el que lleva certificado de homologacion expedido por el ministerio de ciencia y tecnologia.

 

Yo aun estoy negociando el descuento con el fabricante dado que estoy a cuestas con otra conjunta, quiza os pueda interesar, colgare el catalogo mañana.

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Hola, soy nuevo en este foro y perro viejo en otros primos hermanos de este.

La semana pasada hemos estado en el motortec y hemos visto unos detectores que creo que pueden ser del agrado de mas de uno.

 

Lo hay desde el mas basico, el de gama media que se apaga automaticamente al bajar de 40 km/h, el de antena indetectable e incluso el que lleva certificado de homologacion expedido por el ministerio de ciencia y tecnologia.

 

Yo aun estoy negociando el descuento con el fabricante dado que estoy a cuestas con otra conjunta, quiza os pueda interesar, colgare el catalogo mañana.

parece interesante también, a ver...

ya dirás

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txispis, ese precio se podria negociar?? o ya es fijo independientemente de si somos 10 o somos 30??......

 

Se podria negociar si habria mas interesados pero como ves no los hay, no hay 30, solo somos 4-5.

 

De todas formas como no hay cuorum voy a dejar este intento.

 

Saludos

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A mi me podria interesar, por ese precio 300€ estaba bastante bien, no??

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