Pirata3 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Bueno primero saludaros a todos los que andais por estos lugares,ya llevo un tiempo por aqui y creo que va siendo hora ya de presentarme y presentar a mi "blanquito" ejej. Espero que os guste igual o mas de lo que me gusta ami . saludos!! Responder
C_B_M Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Precioso . Me gusta mucho el blanco y el techo en negro le dá un toque moderno y deportivo (chulísimo). ¿Que llevas por dentro? Responder
C_B_M Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Se me olvidó preguntarte ¿Llevas 19"? Responder
Pirata3 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Se me olvidó preguntarte ¿Llevas 19"? Gracias!! El interior es el s-line haber si le hago unas fotillos. SI llevo 19" con suspension roscada V-maxx. saludos!! Responder
eve_can Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 :o pero qué bonito!!! el primer B7 blanco que veo y uff!!! pero qué presentación más potente. Saludos y mi enhorabuena por el coche. Tienes muy buen gusto. :clap1: Responder
Ogeid Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Muy wapo con su roscadita y todo...perfecto!!! Enhorabuena!! Responder
ajml Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Muy guapo. Alguna fotillo del interior. Pasa y ponte cómodo, me refiero, cómprate una buena silla, porque vas a pasar mucho tiempo ante el ordenador Esto engancha muuucho! Responder
Alcalde Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Yo tambien soy nuevo por aqui,pero igualmente bien venido. La combinacion de colores y tan bajito que estupendo, muy buen gusto. Responder
rotty Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Muy guapo!!!!! La verdad es que los blanquitos se salen Lo mismo para el próximo brico me lío la manta a la cabeza y lo blanqueamos El tuyo es el blanco ibis? Responder
donalgarrobo Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Precioso! Estas contento con la vmaxx? Responder
Pirata3 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Muy guapo!!!!! La verdad es que los blanquitos se salen Lo mismo para el próximo brico me lío la manta a la cabeza y lo blanqueamos El tuyo es el blanco ibis? jejej gracias!! Siento no poder ayudarte pero no se que blanco es, el coche nunca se a pintado lo que si que puedo decirte es que no es como el blanco del b8 este es blanco roto creo que se dice asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.