joseluis93 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Muy bonito ese blanquito tio! Para no decirte precioso jaja esas 19 le quedan de lujo y con la suspension madre mia! Un saludo! Responder
Ogeid Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Venga va!! si me lo puedes mirar mejor!!es mas que nada para tener una referencia de la altura para poder circular sin demasiadas complicaciones!!! Responder
DIAV Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Responder
Pirata3 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Venga va!! si me lo puedes mirar mejor!!es mas que nada para tener una referencia de la altura para poder circular sin demasiadas complicaciones!!! Te lo he mirado ,yo lo he medido en una superficie plana lo he hecho desde el suelo hasta la aleta pasando por el centro de cada rueda,no se si me explico. Las medidas son las siguientes 64cm delante y 62'5 detras, lo suyo seria 64 detras tambien por que se queda demasiado bajo haber si tengo un rato y lo subo espero que te sirva Responder
Pirata3 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Responder
mazda323 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas. Muy bonito el coche. Estuve a punto de comprar uno blanco y la verdad que me gustaba muchisimo. Y como dicen los compañeros, uno de los colores que menos veo. Salud. mazda323 Responder
rotty Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Que codigo tiene ese blanco????' Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Que codigo tiene ese blanco????' Ju ju , espero que no hagas una locura... Responder
Pirata3 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Que codigo tiene ese blanco????' Donde lo pone??? es que de chapa me pillas Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Adri creo que esta en el maletero en la rueda de repuesto una pegatina con unos codigos. Pero que lo confirme alguien que yo recuerdo en mi anterior B6 que lo llevaba ahi en el b7 supongo que tambien. Responder
rotty Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Que codigo tiene ese blanco????' Donde lo pone??? es que de chapa me pillas en el librito donde sellas las revisiones, la primera pagina, la que es las dura, ahi tines una pegatina con un monton de numero y letras El codigo de pintura sera algo asi como LY9B, que este es el del negro brillante sibn metalizar Responder
franper007 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 muy guapo tio! perfecto, para no tocarlo. un saludo Responder
Pirata3 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Que codigo tiene ese blanco????' Donde lo pone??? es que de chapa me pillas en el librito donde sellas las revisiones, la primera pagina, la que es las dura, ahi tines una pegatina con un monton de numero y letras El codigo de pintura sera algo asi como LY9B, que este es el del negro brillante sibn metalizar En el libro pone LY9D/LY9D ,mira a ver si te sirve Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie? unas fotos del interior seria muy interesante saludos. Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro Que codigo tiene ese blanco????' Donde lo pone??? es que de chapa me pillas en el librito donde sellas las revisiones, la primera pagina, la que es las dura, ahi tines una pegatina con un monton de numero y letras El codigo de pintura sera algo asi como LY9B, que este es el del negro brillante sibn metalizar En el libro pone LY9D/LY9D ,mira a ver si te sirve Estamos perdidos.... ¡¡¡¡NO LO HAGAS ROTTYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj Responder
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 precioso B7. Como ya te han dicho has hecho una entrada triunfal amigo!! La semana pasada estuve a puntito de vinilar el mio en blanco, me eche atras pero viendo el tuyo y aunque el mio sea avant me estan volviendo las ganas!!!! Este maldito foro me va a costar el divorcio... Espero poder hacer una nueva presentacion esta semana, pues en los ultimos meses he hecho unos cuantos cambios...KW.VII....no digo mas!! Cuidado con los envenenados que hay por aqui....entre los que me encuentro..jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.