Serjio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 A mi esas llantas me gustan con el exterior de los radios claritas y por dentro de los palos oscuras. Responder
Pirata3 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 compañero te a faltado una R delante de la S :lol2: Responder
eve_can Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) ...no pretendo que te lapides el dinero de la escapada de semana santa (a Canarias por supuesto!!!), pero las OLD RS6 en negro tampoco le quedarían mal a tu coche Editado 24 de Enero del 2012 por eve_canarias Responder
Pirata3 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No me calientes mas eve_canarias que desde que escribiste el post de las 3SDM estoy ASI :cfsd1: :cfsd1: hecho un lio. Saludos Responder
Pirata3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Vamos a actualizar esto que lo tengo un poco parado :crying_anim: Les he aplicado algun filtro haber si os gustan Responder
xavi10 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Precisosas llantas!!!! Por fin pones unas fotos, pense que las habias pillado y las habias guardado en el trastero!! Que tal el 235 con las 9,5?? Un abrazo figura! Responder
Pirata3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Precisosas llantas!!!! Por fin pones unas fotos, pense que las habias pillado y las habias guardado en el trastero!! Que tal el 235 con las 9,5?? Un abrazo figura! jaja gracias xavi, es que no soi muy bueno en esto de las fotos :crying_anim: Las 235 en 9'5 quedan perfect solo hay que llevar un poco de cuidado en los bordillos, lo que no me gusta es como queda la 235 en las 8'5 :cry2: Un saludo crack !! Responder
TAVINYO Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Adrián es el coche más feo que vi en mi vida io en tú lugar Lo tiraria a dezguaces Es broma hombre Lo tienes espectacular cuando te cansas de las llantas ia sabes ....... me los quedó como las antiguas llantas que tenías Que los disfrutes Responder
Pirata3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Adrián es el coche más feo que vi en mi vida io en tú lugar Lo tiraria a dezguaces Es broma hombre Lo tienes espectacular cuando te cansas de las llantas ia sabes ....... me los quedó como las antiguas llantas que tenías Que los disfrutes Lo tengo en cuenta para cuando me canse de estas Saludos y gracias Octavio Responder
joseluis93 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 muy bonitas esas fotos, como a cambiado la maquina...a bien claro! jajaja Un saludo! Responder
avantdi Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 muy buen cambio de llantas,le quedan de lujo!!! Responder
david1981 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Precioso compañero, que bien quedan las 9,5 atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.