orteS-line Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 El coche se ve espectacular, pero una.cosita llevas tocadas las aletas? En una de las.fotos parece.que las de atras son tipo RS4 Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Tienes el coche precioso, y como te dicen todos que bien le sienta esas 9,5" atras. Ahora a disfrutarlo y tener cuidado con los bordes. Responder
Pirata3 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Precioso compañero, que bien quedan las 9,5 atras Gracias,lo suyo hubiera sido poner las 4 en 9'5 pero para delante no habia ET Responder
Pirata3 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 El coche se ve espectacular, pero una.cosita llevas tocadas las aletas? En una de las.fotos parece.que las de atras son tipo RS4 No las aletas no han sido tocadas sera efecto de las fotos, lo que si que estoi esperando son unos separadores de 1'5cm haber si queda la trasera mas gorda Responder
Pirata3 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Tienes el coche precioso, y como te dicen todos que bien le sienta esas 9,5" atras. Ahora a disfrutarlo y tener cuidado con los bordes. Gracias serjio como e comentado a david lo suyo hubieran sido las 4 en 9'5 pero ... Responder
lisarde Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Espectaculares..... lo que te pasa con el neumatico de delante con respecto al de atras es que como atras estira mucho mas y deja ver mas la llanta te gusta mas que alante que no estira tanto... es que cuando te acostumbras a ver llanta y el neumatico estiratido no te gusta nada lo otro.... a disfrutarlo con salud Saludos Responder
Pirata3 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Espectaculares..... lo que te pasa con el neumatico de delante con respecto al de atras es que como atras estira mucho mas y deja ver mas la llanta te gusta mas que alante que no estira tanto... es que cuando te acostumbras a ver llanta y el neumatico estiratido no te gusta nada lo otro.... a disfrutarlo con salud Saludos Claro mi intencion era montar una 215 delante ASI es como hubiese quedado ole, pero solo me podian homologar la misma medida en los 2 ejes o eso es lo que me dijeron :crying_anim: Gracias lisarde Responder
Jenea Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Que bonito es!!! Me gusta mucho. Responder
Pirata3 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Que bonito es!!! Me gusta mucho. Gracias Jenea Editado 15 de Octubre del 2012 por adris-line Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Esas llantas le sientan como un guante. Estas dejando el coche precioso. Enhorabuena !!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.