elri Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 he visto que muchos de vosotros vais a hacer una compra conjunta de las RACE CHIP.pero creo que son todo diesel o me equivoco...el caso es que en ebay venden un chip para coches de gasolina. alguien sabe algo?funcionan?gracias de antemano.salu2. Responder
alex4414 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 buenas en RACE CHIP tienen tanto para diesel como para gasolina. entra en su WEB y tienes un listado con todos los modelos. salu2 Responder
elri Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 gracias pero necesito saber si funcionan.hay alguien que lo sepa de buena mano? Responder
alex4414 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 de nada..... Responder
elri Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 de nada..... hola compañero.te doy las gracias por tu respuesta.no es con ironia,hombre.aparte de eso necesito dde alguien que la tenga montada o sepa algo en primera persona.salu2. Responder
alex4414 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 de nada..... hola compañero.te doy las gracias por tu respuesta.no es con ironia,hombre.aparte de eso necesito dde alguien que la tenga montada o sepa algo en primera persona.salu2. buenas compañero no me lo tome asi.si lo hubiese sentido asi ni siquiera me hubiera molestado en contestarte. mi respuesta es la contestacion a tus gracias.y el emoticono es la respuestas a tu pregunta,que no tengo ni idea de quien lo puede tener montado. salu2 Responder
elri Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 nadie sabe nada? :crying_anim: Responder
elri Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 he visto un chip de PROMAX que tiene buena pinta.alguien lo conoce? Responder
xavi10 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Nosotros hemos montado una Racechip en un 2.0tfsi 200Cv y va de fabula!! Le ha bajado mas de 1 litro a los 100 y ademas y tiron que lo flipas. HAce mas de dos meses y esta supercontento!! Responder
elri Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ese chip es conectar y punto,verdad?pero cuesta casi como una repro,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.