GoNzCiD Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 estais a la que salta..... JEJEJEJEJEJEJ al no hablar en plural ya la cago.... REVISA LOS TAQUES DEL MOTOR........................ mejor? No es por corregir, es que a quien no sepa diferenciar entre uno y otro tu imaginate que va al taller y le dice: cambiame los taques. Cuando lo que quiere cambiar es algun taco motor... Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) estais a la que salta..... JEJEJEJEJEJEJ al no hablar en plural ya la cago.... REVISA LOS TAQUES DEL MOTOR........................ mejor? No es por corregir, es que a quien no sepa diferenciar entre uno y otro tu imaginate que va al taller y le dice: cambiame los taques. Cuando lo que quiere cambiar es algun taco motor... Ostias claro, taques son los de las valvulas y el taco motor el soporte.. GRACIAS POR CORREGIR Editado 12 de Abril del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) soy el único que ha visto que pone "choche" en el título del post?? (sin malicia ehhh) Editado 12 de Abril del 2011 por El del aleron Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 soy el único que ha visto que pone "choche" en el título del post?? (sin malicia ehhh) que bueno :clap1: Responder
rulas1.9tdi Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 bueno a ver descartando las ruedas que es lomas evidente y no lo descartes del todo si las que as puesto no son nuevas... bueno la pregunta es lo hace a esa velocidad o a esas revoluciones???? tienes que aislar fallos... si vas a esa velocidad con las vibraciones y pisas el embrague odejas punto muerto siguen o desaparecen?eso es muy importante saberlo... si siguen supongo que no tiene que ver con taques ni nada del motor... revisa el tren de rodaje en general... pero es raro... las "C" esas que te dicen nose hasta que punto influiran yo las parti(saque la rotula del aluminio y no hacian lavor ninguna) y no note vibraciones, solo mayor inestavilidad de la suspension... tambien puedes revisar que los tonillos centrales de las ruedas esten bien apretados xq si se aflojan vibra y hacen ruido... sin contar lo peligroso... y si as cambiado un palier mira que sea el de ese lado y no el del otro xq tambien puede pasar...(en mi caso me dieron uno mal pensando que eran iguales... pero no lo son, es un tdi 110) y si todo esta bien lo ultimo que se me ocurre es que los rodamientos delanteros esten destrozados pero nose si esto ingluiria algo... ahora bien si al pisar el embrague, desaparecen vibraciones, ya sabes que tiene que ver con el motor o tambien algun palier(estos pueden estar en los dos casos, ya que si no tienen fuerza sobre ellos a veces no suenan...) puedes cojer el coche caliente y en parado y e irle acelerando poco a poco hasta llegar a 4000rpm escuchando todos los ruidos y vibraciones, si en el rando de 1500-2000 que es en el que me supongo que valla a 80-100 vibra pues ahi ay algo, y no estaria demas ver con algun amiguito si las vibraciones van acompañadas de humeras y demas... aqui pueden ser muchas cosas, desde la correa del aire acondicionado muy fuerte(es raro pero a mi me pasaba y no daba con ello) o cualquier cosa, mala combustion o lo que sea... un saludo Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 pero ñlos taqués son hiráulicos Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 pero ñlos taqués son hiráulicos Taques NO!! Taco motor, donde va apoyado el motor y elimina las vibraciones... Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 ah vale vale, no leí bien claro de ahí todo los mensajes que hay aquí abarrotados Responder
jhonysen Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola, Te comento mi caso de no hace mucho tiempo: Hace menos de un año empezó a vibrar el volante y el coche de la parte delantera de manera exajerada, pero solo lo hacía de 100 a 120 km/h aproximadamente y más vibraba cuanto más arrastre necesitaba (en cuestas arriba al pisar el acelerador en quinta). La solución fué palier de 2ª mano al canto! Pero no te creas que di con la solución a las primeras de cambio. En cierta manera, la culpa de las vibraciones había sido mía porque ya había visto que tenía el palier izquierdo con perdida de grasa en uno de los guardapolvos; normalmente suele ser en el de la junta homocinética (punta) pero en mi caso se trataba del otro extremo, el que une el palier con la caja de cambios y donde lleva unos rodamientos dentro de una cubeta. Parece ser que cuando queda sin grasa se crea un desgaste en su interior y hace que el palier no esté centrado, surgiendo unas fuerzas cineticas inestables en el palier que lo hacen girar de manera desequilibrada, transmitiendo el desequilibrio a todo el coche. El caso es que yo me imaginaba que podía ser de ahí y no iba mal encaminado porque fué buscar el palier de 2ª mano por 50 euros, comprobar que no tiene holguras en las dos extremos, montarlo y probar el coche. Oye, como la seda... Ya nos contarás tu remedio... Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Efectivamente si el palier suena, es porque se mueve y choca, de eso no hay duda. Girando a mucha velocidad puede transmitir vibración... De ahí analizar varios sintomas Editado 13 de Abril del 2011 por GoNzCiD Responder
jhonysen Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Gonzid, realmente en mi coche no hacía nada de ruido y considero que mi caso no suele ser demasiado común. Lo mas normal en un palier es que se fastidie la junta homocinética antes que el otro extremo. Un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 no es tan raro, a mi novia le paso en un polo, el mecanico dijo que la goma estaba rota y que tenia agua los rodamientos...no es tan raro Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gonzid, realmente en mi coche no hacía nada de ruido y considero que mi caso no suele ser demasiado común. Lo mas normal en un palier es que se fastidie la junta homocinética antes que el otro extremo. Un saludo Tengo un amigo que con un saxo bajado puso una transmisión reconstruida y se la cambiaron 3 veces en garantia, todas rebentadas del lado de la caja de cambios. No es tan raro. Responder
jhonysen Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Bueno, en mi caso había sido porque tenía el guardapolvos rajado y se quedó sin grasa, sino duraría mucho más tiempo. Un saludo. Responder
a4ml Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Le han revisado los tacos del motor, segun el mécanico estan bien. Ahora he notado que lo hace sobre las 1800 rpm. Estoy desesperado alguien que lo haya podido solucionar. Responder
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