chemisky Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2011 Pues eso, que bastantes de vosotros habéis cambiado el famoso segmento del compresor, pero que no sé vuestras experiencias, si hay que mejorar el material o algo porque alguno me ha comentado que ha tenido algún problemilla y como mi coche lleva parado bastante tiempo pues necesito vuestra opinión que hacéis más kilómetros qué tal va con el desgaste, autolubricación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 pues yo pillé de las primeras (q no se si son las buenas) y por suerte aun no la he tenido que usar, toquemos madera pero no estaría mal saber la experiencia de otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno, TourisT, cuanto tiempo! Bueno, la primera serie de las juntas salió efectiva, pero de una duración limitada (unos 4 ó 5 meses). Después de la primera "edición" y viendo el fallo de resistencia, cambiamos el material. Ahora mismo las estamos poniendo juntas con las mismas medidas, pero de vitón, que es autolubricado y más duradero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Yo llamé a Dako interesado en el famoso segmento. Y como anuncian en su página que trabajan con muchos tipos de materiales, y entre ellos el politetrafluoretileno (PTFE), que dicho sea de paso es el material de la junta original, les dije si podían hacerlo en este material (ya que sabemos que dura más de 100.000 km, pues aseguramos otros 100.000...pensé yo) y me dijeron que "es que las estamos haciendo en otro que va muy bien" . Así que me quedé un poco pa´llá. Chemisky, por lo que comentas en otros post, tienes cierta relación con ellos. ¿habría algún problema en comentarles y probaran a hacerlas de PTFE? El resultado de éste material ya lo conocemos. Venga, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Yo llamé a Dako interesado en el famoso segmento. Y como anuncian en su página que trabajan con muchos tipos de materiales, y entre ellos el politetrafluoretileno (PTFE), que dicho sea de paso es el material de la junta original, les dije si podían hacerlo en este material (ya que sabemos que dura más de 100.000 km, pues aseguramos otros 100.000...pensé yo) y me dijeron que "es que las estamos haciendo en otro que va muy bien" . Así que me quedé un poco pa´llá. Chemisky, por lo que comentas en otros post, tienes cierta relación con ellos. ¿habría algún problema en comentarles y probaran a hacerlas de PTFE? El resultado de éste material ya lo conocemos. Venga, un saludo. Hombre, pues por lo visto, la junta original me dijeron que era teflón. Tal vez sí se podría hacer en ese material, pero al no ser elástico no sería cerrada como las de vitón y a la larga puede que de problemas. Por probar.... para la próxima se lo comento a Isi, a ver qué me cuenta. Joker, tú la has cambiado, no? Cuéntame tu experiencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Yo llamé a Dako interesado en el famoso segmento. Y como anuncian en su página que trabajan con muchos tipos de materiales, y entre ellos el politetrafluoretileno (PTFE), que dicho sea de paso es el material de la junta original, les dije si podían hacerlo en este material (ya que sabemos que dura más de 100.000 km, pues aseguramos otros 100.000...pensé yo) y me dijeron que "es que las estamos haciendo en otro que va muy bien" . Así que me quedé un poco pa´llá. Chemisky, por lo que comentas en otros post, tienes cierta relación con ellos. ¿habría algún problema en comentarles y probaran a hacerlas de PTFE? El resultado de éste material ya lo conocemos. Venga, un saludo. Hombre, pues por lo visto, la junta original me dijeron que era teflón. Tal vez sí se podría hacer en ese material, pero al no ser elástico no sería cerrada como las de vitón y a la larga puede que de problemas. Por probar.... para la próxima se lo comento a Isi, a ver qué me cuenta. Joker, tú la has cambiado, no? Cuéntame tu experiencia! No, yo todavía no lo he cambiado, pero estaré muy atento a este hilo. Creo que promete. Lo del PTFE viene en el autodidáctico 242 de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiA6 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 teneis alguna foto de lo comentado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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