Weru Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Muy buenas os escribo para pediros ayuda acerca de mi b5! resulta que hoy me he dado cuenta, de que al frenar , las luces de freno traseras no me funcionan... posicion, nieblas, luces de aparcar, intermitentes y tal si lucen pero las de freno no; resulta que tengo unos faros de led que compre hace un año, me van de maravilla, pero no pued comprobar si estan mal los leds... y no creo; razon: a veces le piso y da el amago de encenderse pero no se enciende, otras veces le piso da un destello como deberia de encenderse cuando freno pero solo dura 1 segundo y otras directamente ni luce (la ultima la mas habitual). resulta que tengo que pasar itv este mes y claro con ese fallo ya no la paso... que pensais que pueda hacer? -alguna mala masa? (no creo) -me han dicho q puede ser el interruptor que acciona las luces de freno el propio freno.. pero yo no se ni donde esta ni nada.... espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de antemano; os tengo un poco abandonaos pero entre el trabajo y que me metio a estudiar.. no saco tiempo pa nada, en verano ya andare mas por el foro. un saludo xikos! Responder
Chekazer Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 hola, creo el interruptor esta en el pedal del freno, la verdad no estoy seguro pero no estaria mal revisar Responder
Weru Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Ya me habian dicho que estaba por el pedal del freno pero si alguien sabe dnd esta exactamente se lo agradeceria un monton porque no hago mas que mirar y no lo veo jeje! de toas formas gracias chekazer =) Responder
Chekazer Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ah mira encontre aki mismo en el foro esta info espero que te ayude http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=108064 http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1158315 Responder
Weru Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ostras que casualidad! me he metido para meter esas dos paginas porque me las he encontrado y leido antes y he pensao que me podrian ayudar y ayudar ala gente que pueda tene problemas con el interruptor y es muy buena explicacion de todo el general. de todas formas, gracias por tus molestias y espero que me ayude. Un saludazo jajaja! ;-) Responder
Weru Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Creo que mi problema lo he resulto o por lo menos por momentos; estoy mas tranquilo porque si me vuelve a pasar creo que estaria 95% de seguro que sera el sensor; he desmontado toda la parte de debajo del volante para acceder al sensor; lo he visto ala primera pero no es ni parecido al sensor que aparece en las fotos(de aspecto digo). Os dejo unas fotos para que si os pasa sepais cual es, y la referecia que tampc es la pone en el resumen de las fotos. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Yo tengo un interruptor nuevo original OEM en caja y to..., si quieres te miro la referencia y te cuento. Un saludo Editado 4 de Abril del 2011 por GoNzCiD Responder
Weru Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Vale Gonzcid mirame cuand puedas la referencia. Pero me he dado cuenta de que tiene el tubo estriado; es decir parece que se mete a rosca no? esq creia que abia q soltar la rosca que se ve en la foto... no se si sabes algo comentame vale? un saludo y gracias Gonzcid Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Vale Gonzcid mirame cuand puedas la referencia. Pero me he dado cuenta de que tiene el tubo estriado; es decir parece que se mete a rosca no? esq creia que abia q soltar la rosca que se ve en la foto... no se si sabes algo comentame vale? un saludo y gracias Gonzcid No lo llegué a cambiar, el mio es para el restyling y juraría que son 4 contactos. Tiene un precio de casi 20€ y no lo llegué a poner pues lo compré por si acaso (a veces parecía que entraba en funcionamiento el ESP sin sentido al tocar el freno), resultó ser un contacto sucio en el sensor longitudinal que va bajo el asiento trasero, lo desconecté, limpié, enchufé y lleva ya 6000Km sin problemas. Sobre el montaje yo creo que va a rosca y la propia rosca sirve para calibrarlo. salu2 Responder
Weru Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bien creo q si me vuelve a pasar , lo sacare a rosca como m dies y listo! muxas gracias gonzcid! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Esto es lo que tengo. Responder
Weru Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ese es si pero el tuyo tiene 4 pines y el mio creo que tiene 2 ni mas ni menos... pero bueno! q d momento el tema esta solucionado y si por lo que sea vuelve a pasar pues lo pedire y listo! ya veo en tu foto, que el el tubo es rosacado y si, saldra a rosca de la tuerca que en teoria esta fija en el soporte metalico ese. de todas formas gracias! =) Responder
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