mdaago Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ante mi inminente compra del nuevo A3 2.0 tdi, me planteaba el cambio DSG, porque he leido que es la leche en rapidez y deportividad. El problema me ha surgido cuando lo comenté a un tío del Audi Forum de Madrid. Este me dijo que ese cambio es la leche en los gasolina de motorizaciones altas, pero que en el diesel no termina de ir bien, porque tiene el par muy abajo ... El caso es que ya me ha dejado un poco descolocado ¿que opinais del tema? ¿alguien de por aqui tiene el tdi DSG? Responder
bertxo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 yo lo tengo encargado y todos los que lo tienen me han hablado maravillas de el , asi que por uno que te dice que no termina de ir bien y que ni tan siquiera lo tiene no me dejaria influir Responder
mdaago Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 ¿Para cuando te lo tienen? ¿y que tal precio te hicieron? Responder
Goose Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... Responder
bertxo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 lo tengo encargado el 4 de octubre y aun no se nada de el pero calculo que aun me quedaran 2 meses o asi por loque dicenpor ahi, y de precio me salio (con descuento por minusvalia) en pesetas 4.270.000 el tdi DSG ambition, con pintura y tempomat Responder
mdaago Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te tarden mucho, y a ver si te sigo la estela dentro de poco!!!!!!!!!!! Saludetes Responder
15dvd15 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 YO LO TENGO Y CONDUCIRLO ES UNA GOZADA, SI PUEDES, Y DIGO SI PUEDES PORQUE EN LOS CONCESIONARIOS NO SUELE HABER PARA PROBAR, PRUEBALO SEGURO QUE TE ENCANTA LA CONDUCCION SALUDOS Y SUERTE Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... Correcto, 32,65mkg los dos Responder
a3pro Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola! Yo lo tengo montado en un 2.0 TDI. La verdad es ke depende la forma de conducir que tengas. Aceleras y el coche esta continuamente tirando. Los mandos en el volante son muy comodos. Quizas sea algo mas lento de lo que esperaba al darle a las levas, pero esta claro que no es un coche de carreras. A mi me satisface plenamente. Es muy comodo por ciudad, y si vas deprisita y usas la S en vez la D haras la conduccion mas agresiva. Sí es verdad que usa un poco mas de la cuenta la reduccion y puede ser que se refieriera a eso el que te hizo el cometario, ya que el gasolina sí necesita reducir con mas frecuencia que el diesel. Para mi, haciendo balance, tengo muchas mas cosa positivas que negativas. Si puedes, prueba alguno, si no, no te lo pienses mucho y guiate un poco por el corazon. Suerte Responder
popeyin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo lo he pedido sin probarlo (es muy difícil encontrar uno), pero habiendo conducido varios cambios automáticos/secuenciales, y habiendo leido nada más que cosas buenas sobre él... DE CABEZA!! Saludos Responder
mdaago Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 GRACIAS A TODOS!!!!!!!! REALMENTE ME SON MUCHO MAS UTILES VUESTRAS OPINIONES QUE LAS DE UN VENDEDOR QUE NO SABES QUE INTERESES TIENE AL ACONSEJARTE CREO QUE SI APRIETO UN POQUÍN EL BOLSILLO, VOY A PEDIR EL DSG SALUDETES Responder
a3pro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Por cierto, se me olvidó darte un consejo para el DSG: ponle el apoyabrazos....es comodísimo. Saludos. Responder
ASP Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Yo lo probé en un Golf 2.0 TDI, y la verdad es que nunca habia pensado en comprarme un automatico, pero fue probarlo y engancharme. Hace ya dos meses que lo pedí y estoy deseando tenerlo entre mis manos, me dijo el comercial que para mediados de enero. Maldita inpaciencia. Saludos Responder
Dominic Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... Correcto, 32,65mkg los dos ..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? <_< Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... Correcto, 32,65mkg los dos ..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? <_< eso, me pregunto lo mismo. por cierto, el apoyabrazos... no se, el DSG no se tocara mucho la palanca, y cuando se hace son movimientos rápidos hacia arriba o abajo (en el secuencial). Pero en un manual es de lo peor, solo sirve para autovía o carretera. Para ciudad incomodisimo, te hace doblar la muñeca en un ángulo extraño para cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.