a3pro Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... Correcto, 32,65mkg los dos ..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? eso, me pregunto lo mismo. por cierto, el apoyabrazos... no se, el DSG no se tocara mucho la palanca, y cuando se hace son movimientos rápidos hacia arriba o abajo (en el secuencial). Pero en un manual es de lo peor, solo sirve para autovía o carretera. Para ciudad incomodisimo, te hace doblar la muñeca en un ángulo extraño para cambiar. Cierto. En un cambio manual nunca lo pondria,...a no ser que hiciera el 70-80 por ciento de los kilometros por carretera o autovia... y aun asi... pues si necesitas cambiar con frecuencia es algo incomodo. Yo lo tengo en un clase A y lo llevo hacia atras. Quizas en este haya menos espacio, pero en el A3 tambien debe ser incomodo para cambiar. Sobre gustos... <_< Saludos Responder
gelete Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... Correcto, 32,65mkg los dos ..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? El 2.0TDI a 1.750rpm y el 3.2V6 a 2.500rpm, según Audi. Responder
TURBO-MARC Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ¿Para cuando te lo tienen? ¿y que tal precio te hicieron? Ya estamos con lo de siempre!!!La pregunta tendria que ser: Que tal te han tratado? te han explicado bien todas las opciones? el tio que te lo vendio sabia lo que vendia? Cuando nos daremos cuenta que (a menos que vayamos a comprar un HUNDAY) el precio no es lo mas importante. Hay comerciales que hacen un descuento mejor que otros , pero no saben explicarte como puede influir el hecho de tener dos embragues i no un intercambiador de par en el tema del mantenimiento ... Responder
Dominic Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Cuando nos daremos cuenta que (a menos que vayamos a comprar un HUNDAY) el precio no es lo mas importante. ¿en qué mundo virtual vives?, el precio siempre será lo más importante porque lo que no te explique el tonto del comercial siempre lo aprenderás y prefiero aprenderlo sobre la marcha habiendo pagado 1.000 € menos (para el seguro por ejemplo) a que me den un cursillo de "listillo" y me laven el coche a costa de cobrarme más.... Responder
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