ajml Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola. De un tiempo a esta parte, me está pasando que cuando voy a abrir el maletero, a veces se acciona el mecanismo y a veces no. Cuando no se acciona, hace un ruido más flojo de lo normal, como si se hubiese quedado sin fuerza. Me pasa sobre todo cuando lavo el coche. Que puede ser? Os ha pasado a alguno? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 a m tambien me pasa cuando lo tengo mucho tiempo parado al sol en cuanto muevo el coche vuelve al estado original... ya desminte toda la parte del cierre y no veo nada raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 A mi me pasa lo mismo , lo desmonte y parecía que todo estaba normal! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Entonces será un achaque normal de la edad no? Por cierto mbjm, como va esa máquina? (quitando el problemilla del maletero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Pues la verdad es que muy contento...he tenido que reparar alguna cosilla más pero estoy como un niño con 1 juguete nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Pues a ver sí vamos quedando para echar otro rato como en kinepolis, y esta vez no me pongo malo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 no os creais que a mi tb me pasa en mi b6 2.5..a ver si conseguimos ver de que es xq que no se abra cuando quiera....xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Y aer sí saco un rato,le saco unas fotiyos y así lo presento... El lunes lo llevo al chapista y encuanto me lo den lo hago! 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Eso macho, porque ese pepino tiene que conocerlo todo el mundo, los viejos foreros que ya lo conocian, y que se alegrarán de verlo de nuevo, y los nuevos foreros que andamos por aquí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.