astcoupe Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Pues ando buscando los malditos botones que se ponen donde el esp esos que tienen alguno foreros que ponen sline o algun otro simbolo y no se donde localizarlos si alguien me puede decir algo o que venda algunos que me lo diga gracias a todos.... Responder
onetxaarrieta Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 mira en esta pagina, tienes para el restyling y el pre. yo acabo de pillarlos y sin ningun problema en el envio etc todo lo contrario son muy atentos. CARSTYLE4YOU un saludo Responder
factor Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 has mirado en desguaces? yo le puse el del esp y lo utilize para arrancar el coche. Responder
onetxaarrieta Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 as conseguido los botones de los lados del esp? yo tengo los de serie de plastico negro sin dibujo por si te interesan y sino mira la pagina que te e dejado mas arriba un saludo Responder
ellobo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 en la pagina que te recomienda el compañero onetxarrieta tienes todos los modelos habidos y por haber tanto para pre como para rest. te paso el enlace de la pagina para que puedas entrar directamente desde aqui http://carstyle4you.com/index.php saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.