Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

hola foreros

soy un enamorado del a6 y tengo pensado en comprarme uno de segunda mano

el coche es un a6 2.0tdi automatico del año 2006 y tine 150000 km

si alquien me pude aconsejar con el coche que tal va de motor,si son pocos cv para un coche tan grande,que tal la caja de cambio,cosas que tengo que mirar a la hora de la compra porque es de un particular o cualquer consejo que me podria ajudar

agradesco de antemano sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, primero de todo bienvenido.El tema de la potencia depende de lo que esperes, yo tengo un 2.0 TDI y un 3.0 TDI, y la verdad es que con los dos estoy contento, aunque es verdad que en el 2.0 , le notaba un poco de falta a la hora de salir y lo que hice fue reprogramarlo para ganar algo de bajos y potencia. El resultado es espectacular, y el coche cambia, hasta tal punto que parece otro, sin conllevar un aumento de consumo. En lo del cambio automatico no te puedo orientar en este modelo, ya que el mio es manual. En el 3.0 TDI si que lo llevo automatico, y el resultado es bastante satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero de todo bienvenido.El tema de la potencia depende de lo que esperes, yo tengo un 2.0 TDI y un 3.0 TDI, y la verdad es que con los dos estoy contento, aunque es verdad que en el 2.0 , le notaba un poco de falta a la hora de salir y lo que hice fue reprogramarlo para ganar algo de bajos y potencia. El resultado es espectacular, y el coche cambia, hasta tal punto que parece otro, sin conllevar un aumento de consumo. En lo del cambio automatico no te puedo orientar en este modelo, ya que el mio es manual. En el 3.0 TDI si que lo llevo automatico, y el resultado es bastante satisfactorio.

gracias por la respuesta

a my lo que de verdad me preocupa es la caja de cambios multitronic que tengo entendido que falla mucho y vale un paston

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Yo tengo un 2.0 tdi 140cv (manual) y es cierto q en bajas va algo corto. Se nota en primera, después ya no problem. También es el uso que le des, si haces muchos km..., si quieres salir el primero... :innocent:

Personalmente, lo quiero reprogramar pero en Alicante Eprompower se ha quedado sin banco de potencia :bsh1: y eso me ha desanimado.

 

Te aconsejo que te informes de cómo van las reprogramaciones para ese modelo y si tienes algún sitio cerca...

 

 

Teniendo eso claro, el coche es la caña!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta al vendedor si le ha hecho los cambios de aceite a la caja de cambio, y si que dan algunos problemas como el modulo de control, pero es muy importante eso de los servicios de la caja de cambio, yo tengo un 3.0tdi pero tengo un amigo con un a4 con la caja multitronic que le ha pasado lo del modulo de control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.