jon77 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Hola a todos.Tengo unos roces en el asiento del acompañante (sline negros), no se si esto es piel o es otro tipo de tejido pero ya lo he nutrido y los roces no desaparecen, es como si les faltara algo de tinte. Sabeis como disimular estos roces? Responder
Mmanu86 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Se me antoja con tinte... Responder
jon77 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Pero que tipo de tinte, donde comprarlo o si hay algún remedio casero. Gracias. Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pasa una lija muy fina por la zona afectada, después la limpias y la das con un algodón mojado en tinte. En tu ciudad lo puedes encontrar en algún tapicero, por internet en Car care europe por ejemplo. Un saludo! Responder
osele_A3 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 con una foto nos asegurariamos mejor,aver si esque te falta material en esas rallas que comentas,para saver si es esto solo pasale la uña y si se te "inca"es por falta de material. nose si me explico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.