Mmanu86 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Hola a todos. Bueno, resulta que he colocado en mi 2.0TFSI el difusor del S4 Platino, me gusta como queda. Ahora la cuestión es que norellena los huecos de dicho difusor xq está preparado o bien para 2 tubos a cada lado o bien 1 ovalado por lado. Al tener el motor 2.0TFSI tengo un tubo a cada lado. Que me puede costar añadir 1 cola más a cada lado haciendo una "Y"? Que colas comprar? 2 como las que tengo ahora?Precios? Se puede poner ovalada?A que modelo corresponde para poder pedirla? Como veis estoy hecho un poco un lio así que espero me podais ayudar. Un saludo Responder
rotty Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Como te comente por mp, puedes poner las tipo s4 compradolas en el norauto, que te costrian cada una 50 euros u ovaladas tipo rs4, como las que lleva mucho guille, de estas no se precio Luego lo que te cobre el taller por soldarías Responder
Mmanu86 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Alguien sabe cuanto pueden cobrar por las colas originales de Audi?Me refiero a las que llevo ahora que son las del 2.0T. y cuanto por la colocación?un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.