valle Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola a todos: Tengo un pequeño problemilla con la luz del aceite que se me ha empezado a encender ayer cuando ibamos a salir de viaje. El coche tiene bien el nivel ce aceite y la temperatura del aceite y del motor pero se encendia el chivato. Abri el tapon del aceite y aparentemente se veia engrasado mientras giraba el motor y el sonido y las emisiones del escape eran normales asi que no se si podra ser bomba y simplemete es el chivato. El coche esta recien reconstruido entero( culatas, turbo, bomba de inyeccion, inyectores, caudalimetro, palieres, embrague, rotulas, amortiguacion, frenos, y hasta todos los elementos exteriores com faros , pilotos y hasta pintura nuevos ) se le ha hecho todo menos ya que cuando lo cogi se le habia pasado la distribucion y necesitaba de todo menos el bloque. la compresion era perfecta y las camisas, pistones y segmentos estaban com recien salido de la casa. Mi duda es si alguien le ha ocurrido esto y en caso de ser la bomba si tiene mucha complicaion y coste . Gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 ¿pero qué coche: 1.8, 1.8T, 1.9TDI, un V6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valle Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Es un 2.5 tdi v6 de 150 cv del 99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatarras Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola. Tengo un 80 2.8 V6. Yo empecé una mañana con que al arrancar, tardaba en apagarse la luz del aceite como unos segundos, pasó el tiempo y la cosa se alargó a medio minuto, llegando incluso a tardar a veces un par de minutos. Se cambiaron los sensores de presión de aceite, y nada. Se desmontó el carter para ver si la chupona de labomba estaba atascada... nada. Y finalmente, el mecanico, una mañana, quitó uno de los sensores y acopló un manometro de aceite. Arrancamos el coche, y mientras la luz estuvo encendida, el manometro marcaba cero, justo cuando la luz se apagó, la aguja, del manometro subió a la presión de trabajo, por lo que dedujimos que la bomba, no trabajaba al arrancar el coche, se descebaba o algo ASI. En mi caso, cambiar la bomba, solo la pieza, unos 500 pavos, y mano de obra aparte, en mi motor hay que soltar la distribución para cambiarla, por lo que se me fué a un pico, aunque maté dos pajaros de un tiro, porque ya de paso hice distribución completa, aunque todavía no me tocaba. Como curiosidad, mi motor, también está reconstruido más o menos como el tuyo. Espero te sirva mi comentario de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola. Tengo un 80 2.8 V6. Yo empecé una mañana con que al arrancar, tardaba en apagarse la luz del aceite como unos segundos, pasó el tiempo y la cosa se alargó a medio minuto, llegando incluso a tardar a veces un par de minutos. Se cambiaron los sensores de presión de aceite, y nada. Se desmontó el carter para ver si la chupona de labomba estaba atascada... nada. Y finalmente, el mecanico, una mañana, quitó uno de los sensores y acopló un manometro de aceite. Arrancamos el coche, y mientras la luz estuvo encendida, el manometro marcaba cero, justo cuando la luz se apagó, la aguja, del manometro subió a la presión de trabajo, por lo que dedujimos que la bomba, no trabajaba al arrancar el coche, se descebaba o algo ASI. En mi caso, cambiar la bomba, solo la pieza, unos 500 pavos, y mano de obra aparte, en mi motor hay que soltar la distribución para cambiarla, por lo que se me fué a un pico, aunque maté dos pajaros de un tiro, porque ya de paso hice distribución completa, aunque todavía no me tocaba. Como curiosidad, mi motor, también está reconstruido más o menos como el tuyo. Espero te sirva mi comentario de ayuda. Saludos. suele fallar la bomba en estos coches... vale unos 300€ cambia le tambien el mono contacto del aceite pk si tienes el motor recien hecho te lo vas a cargar en menos de naaa para cambiar es basicamente sacar el carter y ya lo ves todo no tiene mucha historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.