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Hola, ultimamente cuando pongo el climatizador en auto se activa solo el modo eco y no lo puedo desactivar, alguien sabe por que?

 

Gracias


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El caso es que a veces si me funciona sobre todo cuando estoy parado. Esta semanable llevaréal taller. Esperemos que sea gas.

  • 3 meses más tarde...
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Mírate el fusible, es posible que haya petado, y uno de los motivos que pete puede ser que tengas mal la chapaleta de admisión, yo lo tuve que cambiar el fusible en una ocasión, y mañana lo llevo al taller a que me monten las chapaleta de los co....es

Exacto... empieza por ahi...

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como dice todopoder por culpa de la chapaleta tambien deja de funcionar,funde el fusible f8 de alado de la bateria y no funcionan los ventiladores por lo que el coche se auto proteje y lo desconecta para no sobrecalentar el motor.a mi se me a petado la chapaleta la semana pasada con 85.000km...,con 60.000 fue el compresor el que se me jodio...."ke buenos que son estos coches"

Publicado (editado)

Vaya tela German que mala suerte, con esos pocos kilómetros que se te haya ido la chapaleta de admisión, la mía ha sido con 210.000 km, ya aguantó bastante y también se me jodió el compresor del aire, pero eso fue a los 120.000 km, de echo me quedé un poco así porque coincidió con el cambio de la distribución, y yo juraría que entró al conce funcionando el clima, a ver como lo demuestras..... pero bueno eso ya pasó....Que sepas que vamos empatados jejeje, y espero que ganes tu el partido... jejejej, noooooo es broma :thumbsup:

Editado por todopoder
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pues eso me a pasado a mi, lo lleve a la audi por un golpe, cambiando radiadores y demas y cuando lo he recogido no iba el aire, siempre en econ, me han dicho en el taller que es la unidad de climatizador 510e, mas 100 de mano de obra....se encontraran de2ª esa pieza?? un saludo

Publicado (editado)

chapaleta de admisión, qué gran éxito comercial postventa con esta put* pieza en el concesionario, avería común en todo el grupo vag, no sólo audi :ranting2:

 

La movida es que la mariposa (obstruída de carbonilla) tiene una trampilla reguladora que al estar llena de m**** no gira y funde fusible del vano motor lo que produce la aparición del testigo amarillo en fis de fallo motor y se queda el clima pillado en modo econ con lo que te jodes en verano de calor.

 

La última de las evidencias es cuando apagamos el contacto del motor, cuando si está cascada se oye claramente un sonido metálico :thumbsup:

 

 

Y por lo que estoy viendo fui el primero al que se le fue con 65 mil km no?, pues NO, he visto irse una mariposa a los 43 mil en un a4 b7 :lol2:

s2

Editado por rafasportback

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