RJ32 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 hola a todos a ver si alguien le tiene puesto a su maquina unas carcasas brembo,y me puede poner una fotillo, ya que estoy pensando ponerselas al mio,pero estoy en dudas. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENDONES Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Estoy contigo, fotos y opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola. No va con ánimo de quitarte las ganas, pero a mi se me fueron. Un amigo mío las puso en un a3, y pasado un tiempo, aparte de hacerle ruido, se le soltó una, y ralló toda la llanta por dentro, con uno de los tornillos de allen que van puestos. Yo al final lo que hice fue pintar las pinzas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Hola. No va con ánimo de quitarte las ganas, pero a mi se me fueron. Un amigo mío las puso en un a3, y pasado un tiempo, aparte de hacerle ruido, se le soltó una, y ralló toda la llanta por dentro, con uno de los tornillos de allen que van puestos. Yo al final lo que hice fue pintar las pinzas. Saludos. hola claro que no me quitas las ganas,he puesto este post para saber todas las opiniones y los pro y los contra,ya que estoy en duda,la verdad yo no lo tengo muy a favor de ponerlas. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Yo, me calente tambien por ponerlas cuando cambie las llantas ,pero al final he decidio no montarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 La verdad es que quedan muy guapas, pero has de asegurarte de que las fijas muy muy bien. Otra solucion que tienes es poner pinzas originales brembo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Saludos foreros yo las tengo puestas y ningun problema , de esto ya hace casi un año, eso si me asegure de ponerlas bien, agujeree las pinzas con mucho cuidado, les pase un macho y le puse cuatro tornillos mas de los trae, tb le eche un fija tornillos y ahi estan, muchos las fijan con silicona y asi a mi no me gusta ni las veo seguras cuando pueda pondre fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hola. De esa forma si. Lo que os comenté de mi amiguete, es justo lo que tu dices, solo las pegó con silicona, y entre la temperatura, los lavados, vibraciones...... ASI le pasó lo que le pasó. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Saludos foreros yo las tengo puestas y ningun problema , de esto ya hace casi un año, eso si me asegure de ponerlas bien, agujeree las pinzas con mucho cuidado, les pase un macho y le puse cuatro tornillos mas de los trae, tb le eche un fija tornillos y ahi estan, muchos las fijan con silicona y asi a mi no me gusta ni las veo seguras cuando pueda pondre fotos. Un saludo Ponte unas fotitos cuando puedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Pos weno hoy le sake unas foticos para ke veais como las puse: Estas son la delantera los circulos negros son los tornillos ke yo le puse de sujeccion, no hay problema de agujerear la pinza del freno por ke por delante no hay piston de freno. Estas son de las trasera no kedan tan reales como las delanteras pero con llantas parecidas a las mias o iguales disimula bastante,los circulos negros son los tonillos ke yo le puse de sujeccion y al igual ke las delnateras no hay problema pues no hay piston. Asi de esta manera ni se sueltan ni dan problemas y a la hora de cambiar las pastillas de freno solo hay ke desatornillas los tonillos y kitar las tapas y listo, lo de pegarlas es un engorro espero haber ayudado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 yo la tengo mucho tiempo puestas, creo que incluso esta el brico por ahy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 pues yo pienso sinceramente ke es algo bastante cutre poner esas carcasas. espero no ofender a nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola, dicen q más vale tarde q nunca verdad? hace días q vi el post y pensé "luego le respondo" pues bien, ya ha llegado el "luego" jeje Yo no las llevo atornilladas, las pegué con silicona para juntas de motores (de esa negra) hace ya 7 meses y ni un problema ...y q dure Aquí veis la carcasa pegada: Un primer plano de la rueda de delante: Otro de la de atrás: Y un par de fotos de regalo: Espero q t sirva de ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Compañero sin palabras y mas por q es el doble de mi coche aun q rojo creo q resaltaria un poko mas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 pues yo pienso sinceramente ke es algo bastante cutre poner esas carcasas. espero no ofender a nadie. 20+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.