Jump to content

Como instalar programas en Nokia N85


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Me he bajado un programa válido para Nokia N85 que es para utilizar el Flash como linterna he descomprimido el rar y me sale un archivo .sis y conecto el móvil al USB del ordenador y no se en que carpeta hay que ponerlo para que funcione o lo reconozca,¿sabeís como se instalan programas de este tipo .sis en el N85?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el x6 pego el instalador del programa en la memoria del teléfono (conectándolo al ordenador mediante el nokia pc suite, aunque creo que podría hacerse directamente), y una vez allí, lo ejecuto (desde el ordenador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo conseguí,mediante Bluetoh lo paso al movil y desde el mensaje de bluetoh k llega al movil lo ejecuto e instala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícalo por favor más detalladamente, quisiera poner esto comentado en el Nokia 6700 slide.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.