orlan Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 buenas tardes: os espongo mi problema a ver si me podeis ayudar el otro dia me compre el vag com y se lo enchufe al coche me salieron lo de los fallos y tal hasta ahi bien ahora viene el problema le di a borrar y cual fue mi sorpresa que el coche casi no me arranca como si se hubiera chupado la batria y cuando mire al cuadro las revoluciones no funcionan y el fis creo que le decis asi a la pantalla central del cuadro me sale el testigo del aseite en rojo todo el rato y las luces del interior no me funcionan , obserbaciones el reloj de la temperatura si funciona , el de los km/h tambien funciona y y el de el combustible tambien. he cambiado la bateria la he dejado desconectada y no he solucionado nada. me podeis ayudar y decirme por lo meno que puede ser darme ideas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 hola chicos me hequivocado de foro jejejeje pero si podeis hecharme una mano no me vendria nada mal gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Si solo has echo un escaner y borrado averias no tenia que haber pasado nada. si has tenido el ordenador enchufado al coche con el contacto dado luces y radio la bateria se ha podido venir abajo pero se tenia que haber sulucionado al cambiar la bateria. haz un nuevo escaner rapido y mira a ver si marca alguna averia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.