orlan Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 buenas tardes: os espongo mi problema a ver si me podeis ayudar el otro dia me compre el vag com y se lo enchufe al coche me salieron lo de los fallos y tal hasta ahi bien ahora viene el problema le di a borrar y cual fue mi sorpresa que el coche casi no me arranca como si se hubiera chupado la batria y cuando mire al cuadro las revoluciones no funcionan y el fis creo que le decis asi a la pantalla central del cuadro me sale el testigo del aseite en rojo todo el rato y las luces del interior no me funcionan , obserbaciones el reloj de la temperatura si funciona , el de los km/h tambien funciona y y el de el combustible tambien. he cambiado la bateria la he dejado desconectada y no he solucionado nada. me podeis ayudar y decirme por lo meno que puede ser darme ideas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outrabanda Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 A mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outrabanda Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Lo lleve reparar 140 euracos y a jod**se, mira los fusibles y q tengan todos los fusibles con el voltaje q indica el fabricante para q no te vuelva a pasar, el mio los tenia bien y aun asi, ahora tengo el problema con el navegador que me pide el pin q no tengo por ser de importacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 ahora tengo el problema con el navegador que me pide el pin q no tengo por ser de importacion Acércate a Audi y te lo pueden dar, previo pago que depende el lugar varia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.