osymai Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Vuelvo a consultar al foro de sabios por un problema que tengo ahora mismo en el A4. Para empezar indicar que el coche lleva el multitronic. Aparqué el coche y al ir a sacar la llave no salía del contacto. El botón de bloqueo de la palanca de cambios tampoco sale del todo se queda en la mitad. Por el resto decir que el coche arranca y cambia de velocidad igual que antes, tanto en la posición D, como en la S o el secuencial. A ver sí podéis iluminarme... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 explícate mejor, no lo pillo, ¿puedes poner P o N y apagar, pero no sacar la llave en P? Eso pasa por tanto automático , con un manual tú eres quién decide el comportamiento de la bestia que llevamos bajo el capó, XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Espero que se te resuelva compadre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 El cambio funciona perfectamente, el problema es que al poner la P y girar la llave de contacto para apagar y sacarla, no sale. El botón de bloqueo de la palanca al soltarlo normalmente sale como un 1 cm. y ahora sólo sale hasta la mitad. En multitronic sólo se puede sacar la llave en posición P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Tira del cuero de la palanca y levanta el plastico donde pone p-r-n-d-s. y debajo veras un interruptor que es el que acciona la palanca al moverla accionalo con un destornillador y tendria que desbloquear la llave. En el manual te lo explica. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 el problema esta en el pomo, he visto varios casos. en algunos le das un toque al pomo de arriba a bajo y sale el boton. Si el boton no sale del todo no te va a dejar sacar la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas, nada después de pasar hoy por la mañana por el Conce me comentan que es de un cable que va desde la palanca de cambios al contacto y que lo que hace es desbloquear la llave al colocar la palanca en P. Os pregunto una dudilla, sabéis sí abriendo el mando a distancia (como sí se fuera a cambiar la pila)y colocando bien el muelle se descodifica el transponder de la llave? Al llegar a casa nos hemos fijado que el espadín no cierra bien, le habrán dado un golpe para sacarla o sabe Dios... el tema es que el espadín no se cierra del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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