Christopher Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Hola a todos, resulta que llevaba puesto un kit de xennon y lo quité hace meses para pasar la ITV. Hoy con el buen tiempo me he decidido a volver a ponerlo pero al conectarlo todo no ha funcionado. He pensado que del tiempo se habría estropeado pero al poner las bombillas normales otra vez resulta que tampoco encienden! Las de posición, largas e intermitentes funcionan corréctamente pero las de cruce no hay manera. He mirado el cuadro de fusibles y he encontrado uno fundido. Como no tengo para sustituirlo y las tiendas ya están cerradas he probado con otro del cuadro y las luces siguen sin funcionar. A alguien le ha sucedido algo parecido?? Tenéis alguna idea de que ha podido pasar?? Gracias, un saludo! Responder
Christopher Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Se me ha olvidado comentar que también ha dejado de funcionar el telemando que llevo instalado.. Responder
Christopher Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Para futuros compañeros a los que pueda pasarle lo mismo comento que encontré el fallo, era el conmutador. Ya está cambiado y resuelto el problema. Ahora falta mirar el telemando a ver que le pasa. Un saludo Responder
Christopher Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Quería haberla puesto con el post anterior.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.