daro Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 HOla a todos. LLevo bastante tiempo siguiendoos, pero no había participado activamente aún.La verdad es que he aprendido muchísimo con este gran foro, me ha servido de gran ayuda a la hora de decidir el coche que acabo de pedir. Tengo muchísimas dudas entre el blanco ibis y el rojo misano y aún estoy a tiempo de cambiar el color. Lo he pedido en rojo misano, pero ayer ví de cerca uno blanco y me encantó.El misano solo lo he visto en fotos. Ya se, que para gustos los colores, ¿pero me podríais dar opiniones sobre los que los teneis, y sobre todo , alguna foto en rojo misano, para ver alguna más?.¿Cambia mucho el rojo de verlo en fotos a verlo en directo? La configuración que pedí es: A5 tfsi 211 cv.S line interior y exterior Xenon, control aparcamiento,control crucero Techo solar. LLanta de 18 de 5 radios. Rojo misano Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 HOla a todos. LLevo bastante tiempo siguiendoos, pero no había participado activamente aún.La verdad es que he aprendido muchísimo con este gran foro, me ha servido de gran ayuda a la hora de decidir el coche que acabo de pedir. Tengo muchísimas dudas entre el blanco ibis y el rojo misano y aún estoy a tiempo de cambiar el color. Lo he pedido en rojo misano, pero ayer ví de cerca uno blanco y me encantó.El misano solo lo he visto en fotos. Ya se, que para gustos los colores, ¿pero me podríais dar opiniones sobre los que los teneis, y sobre todo , alguna foto en rojo misano, para ver alguna más?.¿Cambia mucho el rojo de verlo en fotos a verlo en directo? La configuración que pedí es: A5 tfsi 211 cv.S line interior y exterior Xenon, control aparcamiento,control crucero Techo solar. LLanta de 18 de 5 radios. Rojo misano Un saludo y muchas gracias a todos. Felicidades y bienvenido, en Rojo Misano será precioso ya lo veras, no le des mas vueltas y ahora empieza la espera. Responder
daro Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Este es el color que me gusta,pero ¿Es realmente rojo misano?No se notan tonos anaranjados con la luz.Más parece brillante o un color exclusivo .¿Que os parece? http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-S5_4.2_quattro-S5-Coupe-Rojo_Misano_Efecto_Perla-Exterior-Lateral-Posterior-2_puertas-200905180454.html?modelId=915&modelVersionId=449&carType=3&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4 Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pues es difícil diferenciarlos en foto, pero en el Pie de foto dice que es Rojo Misano, así que será. Responder
Berto84 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Piensa también el trato que le vas a dar; en blanco los swirls no se notaran tanto como en un rojo. Saludos Responder
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo tengo un a3 rojo misano, y me lo compré rojo misano porque no me gustaba otro color. Según ciertas condiciones de luz puede parecer anaranjado, es normal. Si te gusta tanto el rojo como el blanco yo, sólo por la diferencia de precio me cogía el blanco, pero claro, si te gustan ambos. Responder
spin Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo tengo uno Rojo Misano. Llama bastante la atención a su paso. Está menos visto que el blanco. Responder
quetrafico Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo tengo en blanco ibis y sin duda es el color que mejor le va al coche, yo tambien pense en el rojo de todas formas cualquier color te hara disfrutar de este maravilloso vehiculo Responder
Nes37 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Este coche es tan bonito que cualquier color le queda bien. Ahora, cual elegir, es un asunto muy personal; evicentemente yo te diría negro phanton, claro . Pero debo reconocer que en colores poco oscuros (como puede ser el blanco e incluso el rojo) destaca mucho más el S-line exterior con el puntito de robustez y agresividad que aporta (sólo tienes que ver fotos por aquí y en rojo sólido de Jose Luis). Misano no he visto ninguno en la calle que es como realmente se aprecia el aspecto del color; blancos se ven más (otro punto para decidirte por el rojo), pero creo que con cualquiera de los dos colores acertarás. Lo único, como ya te han dicho, que con el rojo hay que ser un pelín más precavido a la hora de limpieza (por los swirls), pero la pintura metalizada le da un punto extra de dureza que no tienen los sólidos. Bueno, un saludo Responder
daro Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Como dice Nes-37,en blanco resalta mucho el s-line exterior, y más aún el techo abatible. Por cierto, me gustó mucho el post sobre las tiras cromadas para la parrilla frontal,seguro que las pondré. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.