TractionQuattro Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Buenas tardes a todos. El tema es el siguiente: Quiero cambiar el volante a mi coupe 4b del año 92. Como sabeis Ibañez ABY vende el despiece de su S2 y yo me quedo con el volante. Mi coche monta el de cuatro radios con airbag (se que es una pena perder este medio de seguridad, no hace falta que RomuloTDI me de un sermon ). Lo que quiero saber es que me hace falta para el cambio. Segun lei necesito una pieza para no perder el claxon y tambien anular el airbag para que la centralita no anuncie fallo en el cuadro. Muachas gracias. S2. Editado 2 de Abril del 2011 por TractionQuattro Responder
TractionQuattro Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 ¿Ninguna ayuda? S2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Y por que presupones que yo te iva a hechar un sermon?? B) , el coche es tuyo y si te quieres dejar los piños en el volante en una hostia frontal pues es tu decision Responder
nitro69 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola, Yo no te puedo ayudar, lo siento. Pero me viene una duda: -no vas ha tener problemas para pasar la i.t.v.? Responder
TractionQuattro Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas noches. No lo se la verdad. Ya os contare cuando me toque que es a final de año. De todas formas supongo que teniendo claro bien lo que hace falta el cambio de volante sera un momento que se puede hacer mismo en la puerta de la ITV asi que no tendre problema, o eso espero. S2. Responder
Sito87 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Por curiosidad como es el volante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.