goolfo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 comprueba con el vagcom que tienes activada la funcion de temperatura exterior en cuadro. Responder
halu17 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Lo de la puerta del garaje está muy bien, pero hombre, haberlo puesto en el botón del esp que veo que no tienes y así no rompes la estética. Lo del posavasos no te molesta para cambiar marchas? y el freno de mano? Yo recientemente puse el posavasos del seat león y queda completamente integrado. lo del mando decidi ponerlo en el platfon ya q el boton de la luneta lo voy a quitar, quiero poner 2 sujetavasos uno a cada lado de el boton de los warning el tema del sujetavasos donde el reposabrazos no molesta ya que lo tengo puesto para "plegarlo" girandolo 180 grados a la derecha, solo va con un tornillo, asiq solo lo saco cuando llevo alguna vebida y para cambiar no molesta ya que la lata queda a ras del apoyabrazos Responder
halu17 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 comprueba con el vagcom que tienes activada la funcion de temperatura exterior en cuadro. Gracias lo intentare, haber si consigo el cable, no sabras donde lo puedo conseguir¿? Responder
halu17 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 bueno pues viendo lo rallada que estaba la consola central he decidido pintarla, para esto voy a utilizar 3 tipos de lijas al agua (granos 180, 500 y 1000) un bote de imprimacion y otro de esmalte sintetico en color negro mate, ya que no quiero brillos, para pintar voy a utilizar el clompresor y la pistola de pintura: Responder
halu17 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 este es el plastico de la consola que voy a pintar, ademas de el cenicero: lo primero es lijar las superficies que van a ser pintadas para quitar la pintura anterior y eliminar los arañazos mas profundos para esto empiezo con la lija de 180, despues paso a la de 500 y termino con la de 1000 dejando el plastico perfectamente liso: El resultado final es este: Responder
halu17 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ahora, una vez lijado, limpiamos bien los plasticos de grasa o cualquier resto de grasa protegemos las partes que no queramos pintar con cinta de carrocero y empezamos metiendo la imprimacion en la pistola de pintar , antes de empezar ajustamos el flujo de pintura y de aire y empezamos a pintar: Responder
halu17 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 tras la primera capa de la imprimacion el resultado es este: Responder
halu17 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 bueno esto es lo que me ha dado tiempo a hacer hoy, como para pintar sobre la imprimacion hay que dejarla secar 12 horas mañana volvere a lijar , esta vez solo con la de grano 1000 para quitar posibles inperfecciones y dependiendo de el resultado volvere a dar otra capa de imrimacion o directamente procedere a pintar mañana subire los progresos. un saludo Responder
Hasharii Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Para quitar la goma esa que tiene la consola central, lo mejor es un algodón con alcohol, sale mucho más fácil que lijando Responder
halu17 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 El lijado lo he dado para quitar las ralladuras mas profundas y dejar la superficie lisa y suave Hoy he lijado la imprimación y ya he dado la primera capa de pintura mañana subo fotos Responder
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