Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy no me lo ha hecho, creo que solo me lo hace cuando esta caliente, despues de callejear y usar mucho la 1ª

klctin hazle el cambio al embrague ya... que te está avisando... aprovecha y metelo en "la reparacion" del golpe que me contaste... haciendotelo tu mismo... no saldrá muy caro :thumbsup:

Publicado

Pero solo tiembla cuando sales con el volante girado casi del todo? ami me lo hace asi, si fuera embrague notaria algun patinazo ke otro y no noto nada no? algun taco de motor puede ser? s2

Publicado (editado)

¿que tiene que ver el embrague con que le tiemble el coche al salir y/o al girar el volante? yo pienso que puede ser algo de inyección ya que hace 3 días limpie mis inyectores en la maquina de ultrasonidos del instituto y e notado que al salir el coche tiembla menos.

Pasale el vag y revisa el caudal de los inyectores.

Saludos

Editado por A4_1.9

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.