electrotelco Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 hoy no me lo ha hecho, creo que solo me lo hace cuando esta caliente, despues de callejear y usar mucho la 1ª klctin hazle el cambio al embrague ya... que te está avisando... aprovecha y metelo en "la reparacion" del golpe que me contaste... haciendotelo tu mismo... no saldrá muy caro Responder
nachopassat Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pero solo tiembla cuando sales con el volante girado casi del todo? ami me lo hace asi, si fuera embrague notaria algun patinazo ke otro y no noto nada no? algun taco de motor puede ser? s2 Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) ¿que tiene que ver el embrague con que le tiemble el coche al salir y/o al girar el volante? yo pienso que puede ser algo de inyección ya que hace 3 días limpie mis inyectores en la maquina de ultrasonidos del instituto y e notado que al salir el coche tiembla menos. Pasale el vag y revisa el caudal de los inyectores. Saludos Editado 6 de Abril del 2011 por A4_1.9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.