Ajusta Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Muy buenas compañeros, voy a cambiar las ruedas y no se que marca montar. He tenido los que trajo el coche que eran unos Pirelli que no me duraron mucho (28000) y eso que no soy de darle mucho amenudo, despues monte unos goodyear GS-D3 y buffff e terminado de ellas hasta los....... no se el porque pero con 12000km empezaron a bufar y hacer un ruido terrible, se habian taqueado con 12000km!!! En lo que me fijado es que las de alante son made in germany y las de atras que son las de la guerra son made in china y son las dos Goodyear iguales!!! Estado hoy preguntando y ya me llamaran con los precios, habia pensado en brigestone, Michelin o Pirelli. Que opinais, mi medida es 245 40 R18 Sabeis alguno vosotros sobre precios de estos o recomendais algun otro. Un saludo y gracias Responder
pompeyocres Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 metete en neumaticos online.........super baratos y tardan unos 4 dias en llegar. depende de lo q te quieras gastar y el uso q le vallas a dar, te recomiendo unos continental......van de lujo Responder
misteraudi Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo montaba unos Continental Premium Contacten medida 225/55 R16 y me han durado 35000 kms. los delanteros haciendo una conducción normal. Los delanteros los he cambiado por unos Wredestein Ultrac Cento muy baratos en neumáticos online. LLevo con ellos 5000 km. y por ahora muy bien. No sé en durabilidad pero lo que si he notado es menor ruido de rodadura. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Si haces muchos km, le das "tralla" y no quieres tener problemas, Michelin es una apuesta segura... que se paga, claro... Esa es mi experiencia con este y otros coches... Saludos! Responder
RS6_579 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo no puedo comentar mucho porque en este coche sólo he montado michelin primacy HP (225/55 R16). Bastante contento, sobre todo con la duración (42000 Km y aún les queda algo hasta los testigos en las delanteras). Os quería poner un link que, aunque está en inglés, salen las últimas pruebas de neumáticos. Lo descubrí hace poco y me pareció interesante (aunque no se yo si estas pruebas serán 100% imparciales...). http://www.tyrereviews.co.uk/ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.