antiguogrumete Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Canadair CL-600-2E25 CRJ-1000 (EC-LJS) Air Nostrum, aterrizando en Valencia 27-03-2011 con viento fuerte... Muy buen piloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Pues creo que tampoco es para tanto, el piloto ya va sobre aviso desde ATC (Air Trafic Controller) de las vicisitudes climatologicas y ademas que ese es uno de los puntos que tiene que superar cualquier piloto de lineas comerciales en las pruevas de simulacion, asi que tampoco es para tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=E8WhBIz60Ko&feature=player_detailpage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Air Drift!!! Pues yo no he volado nunca en una linea comercial, pero si en un viaje me pasa eso yendo de pasajero, pues creo que me voy por las patas abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.