RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Preciosos, cada dia me gusta mas el German Stile: Disfrutadlo. Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Muy bonitos. Saludos. Responder
Juanillo80 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 La mayoría están un poco sobrecargados de interiores (para mi gusto), pero están muy chulos. S2 Responder
atakaquino Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Excellente aporte y fantasticos coches , joer, donde haran estas reuniones estos "germanys" estos si que saben :drool: Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Igual que aquí... Aparte de gusto y conocimientos, estos deben tener una pasta larga... hehehe Responder
sabi Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 muy buenos, nada mejor que el german para dar un toque de distincion en el exterior! si señor! Salu2. Responder
1.9E Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 a mi es de los poquisimos coches tuning que me gusta, es mas, yo a mi franchute lo e germanizado un poco Responder
Robledo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pena de que no tengas un Audi 80 de esos para poder ponerlo así. Poco a poco pienso dejar el mio lowrider JAJAJA Responder
richo_vw Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 muy bonitos, pero en españa es miy dificil llevar un coche tan bajo, lo digo por experiencia, ya que el mio esta a menos 8cm y roza en muchos sitios.s2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 muy bonitos, pero en españa es miy dificil llevar un coche tan bajo, lo digo por experiencia, ya que el mio esta a menos 8cm y roza en muchos sitios.s2 Por no hablar de que esa modificacion hay que homologarla por huevos y que la GC anda a la caza de los "truñing´s" y por no mencionar tambien el tema de los guardias tumbados que ahora se han hecho tan famosos en la ciudades donde a poco que bajes el coche ya lo empanzas en cualquiera de ellos, o por no hablar tampoco de la m**** de carreteras que tenemos que tienen mas agujeros que Gernica en la Guerra Civil :ranting2: :ranting2: Responder
richo_vw Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 muy bonitos, pero en españa es miy dificil llevar un coche tan bajo, lo digo por experiencia, ya que el mio esta a menos 8cm y roza en muchos sitios.s2 Por no hablar de que esa modificacion hay que homologarla por huevos y que la GC anda a la caza de los "truñing´s" y por no mencionar tambien el tema de los guardias tumbados que ahora se han hecho tan famosos en la ciudades donde a poco que bajes el coche ya lo empanzas en cualquiera de ellos, o por no hablar tampoco de la m**** de carreteras que tenemos que tienen mas agujeros que Gernica en la Guerra Civil :ranting2: :ranting2: A mi lo de homologar la bajada de suspension, ya no me quita el sueño, ya lo hice en diciembre(antes de que entrara la ley nueva de reformas, y previo pago de unos 300€ a una ingenieria), para meterlo al foso de la itv me tuve que bajar del coche por que no entraba jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.