a3fornelos Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 queria saber cuando se monta de fabrica la antena tipo "aleta" de tiburon en el a3 sportback, tenia entendido que era para el bluetooth, de ahi mi consulta se puede llevar el bluetooth original de audi y no llevar esta antena??? o es solo para el GPS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 La antena exterior para el bluetooth?????el bluetooth es para el movil, y el movil al que conectas el bluetooth lo llevas en el coche, para que poner una antena fuera? Supongo que sera para el gps y/o radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Efectivamente,la aleta de tiburon es para el gps y la radio.Cuando se montan navegadores no originales,se pone la antena del gps por detras del cuadro de instrumenos.El bluetooth lo lleva el propio equipo o cerca de el.Otra cosa,las antenas de radio cuanto mas pegadas vayan a la carroceria,mejor se escucha la radio.Es un mito lo de levantar la antena para coger mejor la señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3fornelos Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 es que tengo una amiga que tiene el a3 del 2007 con bluetooth original de audi y sin gps y trae esta "antena" la duda que tengo es si para el nuevo, version 2011 solo piendo el bluetooth manos libres de audi sin gps ponen esta antena o es otro sistema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 la antena de tiburón es para gps, para bluetooth o para las dos cosas juntas. la antena de la radio va integrada en la luneta trasera. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3fornelos Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 ok, merci, ahora la duda esta en si con la opcion de presintalacion basica de bluetooth viene tambien o solo con la opcion de instalacion de telefono movil con manos libres???? he mirado en la web de audi pero apenas dan datos...y en google mirando...nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo82 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 la antena de tiburón es para gps, para bluetooth o para las dos cosas juntas. la antena de la radio va integrada en la luneta trasera. salu2 La antena "tiburón" es instalada sólo con el RNS-E. Sólo con Bluetooth no te la instalan (no tiene sentido!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 la antena de tiburon la llevan todos los a3 con gps y todos los que tienen bluetooch y hace de antena de telefono cuando conectas el telefono en la cuna que va en el reposabrazos o en la parte central del salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 es que tengo una amiga que tiene el a3 del 2007 con bluetooth original de audi y sin gps y trae esta "antena" la duda que tengo es si para el nuevo, version 2011 solo piendo el bluetooth manos libres de audi sin gps ponen esta antena o es otro sistema Tu amiga no es la unica que lleva ese tipo de antena sin llevar gps, se mas de un compañero del foro que por llevar Bluetooth orginal montado en fabrica llevan antena de tiburon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo82 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 es que tengo una amiga que tiene el a3 del 2007 con bluetooth original de audi y sin gps y trae esta "antena" la duda que tengo es si para el nuevo, version 2011 solo piendo el bluetooth manos libres de audi sin gps ponen esta antena o es otro sistema Tu amiga no es la unica que lleva ese tipo de antena sin llevar gps, se mas de un compañero del foro que por llevar Bluetooth orginal montado en fabrica llevan antena de tiburon... No es lo mismo el bluetooth básico que la preinstalación para teléfono móvil. El primero no trae la antena tiburón (de primerísima mano) el segundo no lo sé seguro, pero puede ser que sí porque aprovecharía la antena del coche para el móvil, amplificada y demás. Pero bueno, para aclarar el tema, EL BLUETOOTH BÁSICO NO LLEVA ANTENA TIBURÓN Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3fornelos Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.