kike87 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Hola, alguien ha montado el difusor normal en su a4 b8 pero con una salida a cada lado?si alguien lo ha hecho, por cuanto le ha salido mas o menos?gracias Responder
Temi_A4 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 yo lo e montado, echle un ojo a mi firma y lo ves. el precio del difusor 140 euros, luego a parte si le quieres pintar o no. Responder
kike87 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 yo lo e montado, echle un ojo a mi firma y lo ves. el precio del difusor 140 euros, luego a parte si le quieres pintar o no. la verdad es que estas dejando tu carro de p.m., wapisimo, pero lo que yo preguntaba son los escapes que lleva el quattro creo, que es una tubo a cada lado, pero es difusor es casi igual que el de serie. lo quiero hacer con el seguro aprovechando que voy a cambiar el paragolpes delantero por el s-line, y ya digo, la trasera que más me gusta personalmente es ese que digo. Cuanto te ha costado poner la instalación de un escape a cada lado? eso sería lo que yo tendría que pagar, porque el difusor ese imagino que vale lo mismo que el de serie. muchas gracias temi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.