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buenas voy a comprarme un a3 y mi presupuesto era de unos 7 u 8 mil euros, hoy he probado un 140 y al llevarlo al taller me ha dicho que el volante bimasa estaba al caer y la reparacion era cara,por otro lado he visto que si es del 2003 o 2004 la culata caera tarde o temprano, me a aconsejado ahorrar un poco mas e invertir en un sb tdi 105 cv que con la repro se queda muy bien de potencia y que con suerte puedo pillar alguno por 10 mil u 11 mil, mi pregunta es ¿merece la pena lo que me ha dicho el mecanico o es mejor buscar un 105 cv normal del 2003 o del 2004?la verdad que me da igual las 3 puerta o 5 puertas, espero tener pronto el a3 pero no quiero comprarmelo con buya y meter la pata.

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buenas voy a comprarme un a3 y mi presupuesto era de unos 7 u 8 mil euros, hoy he probado un 140 y al llevarlo al taller me ha dicho que el volante bimasa estaba al caer y la reparacion era cara,por otro lado he visto que si es del 2003 o 2004 la culata caera tarde o temprano, me a aconsejado ahorrar un poco mas e invertir en un sb tdi 105 cv que con la repro se queda muy bien de potencia y que con suerte puedo pillar alguno por 10 mil u 11 mil, mi pregunta es ¿merece la pena lo que me ha dicho el mecanico o es mejor buscar un 105 cv normal del 2003 o del 2004?la verdad que me da igual las 3 puerta o 5 puertas, espero tener pronto el a3 pero no quiero comprarmelo con buya y meter la pata.

 

 

Hombre un a3 8p 2.0 tdi por 7000 euros esta muy bien de precio, creo yo que demasiado a no ser que tenga muchisimos kilometros, lo de la culata es algo que hasta el 2006 no se corrigio pero no todas la unidades tubieron ese fallo, mi 2.0 tdi es de primeros del 2005 y no tiene ese fallo ni una gota de agua pierde y ya van 125.000 kilometros, puede ser que tambien tengas suerte y sea del 2003 pero el anterior dueño la cambiara ya por el fallo, para cerciorarte de ello mirale el codigo que esta debajo de la tapa del motor saldra una numeración y seguido el codigo, si el codigo es por ejemplo XXXXXXX-A el coche tiene la primera culata la que segun que unidad petaba, el codigo es XXXXXXXX-B se supone que la culata deberia comportarse pero no estas exento de que pete, tengo conocidos que han tenido fallos y han cambiado culata, y el codigo XXXXXXXX-C son ya culatas sin los supuestos fallos mencionados...lo del bimasa llevo casi 1 año y medio con las vibraciones y no le a pasado nada, si piensas hacerle a un tdi 105cv una repro imaginate un 140cv con ella...te digo yo que no ahy color...

Mi consejo es que te cojas una unidad de 140cv del 2006 si puede ser que oscilan los 12.000 en adelante segun extras, que no tenga mas de 120.000 km si puede ser con libro y le hagas una repro suave, veras que sorpresa te llevas con el TDI...

 

 

Espero haberte ayudado...

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buenas voy a comprarme un a3 y mi presupuesto era de unos 7 u 8 mil euros, hoy he probado un 140 y al llevarlo al taller me ha dicho que el volante bimasa estaba al caer y la reparacion era cara,por otro lado he visto que si es del 2003 o 2004 la culata caera tarde o temprano, me a aconsejado ahorrar un poco mas e invertir en un sb tdi 105 cv que con la repro se queda muy bien de potencia y que con suerte puedo pillar alguno por 10 mil u 11 mil, mi pregunta es ¿merece la pena lo que me ha dicho el mecanico o es mejor buscar un 105 cv normal del 2003 o del 2004?la verdad que me da igual las 3 puerta o 5 puertas, espero tener pronto el a3 pero no quiero comprarmelo con buya y meter la pata.

 

 

Hombre un a3 8p 2.0 tdi por 7000 euros esta muy bien de precio, creo yo que demasiado a no ser que tenga muchisimos kilometros, lo de la culata es algo que hasta el 2006 no se corrigio pero no todas la unidades tubieron ese fallo, mi 2.0 tdi es de primeros del 2005 y no tiene ese fallo ni una gota de agua pierde y ya van 125.000 kilometros, puede ser que tambien tengas suerte y sea del 2003 pero el anterior dueño la cambiara ya por el fallo, para cerciorarte de ello mirale el codigo que esta debajo de la tapa del motor saldra una numeración y seguido el codigo, si el codigo es por ejemplo XXXXXXX-A el coche tiene la primera culata la que segun que unidad petaba, el codigo es XXXXXXXX-B se supone que la culata deberia comportarse pero no estas exento de que pete, tengo conocidos que han tenido fallos y han cambiado culata, y el codigo XXXXXXXX-C son ya culatas sin los supuestos fallos mencionados...lo del bimasa llevo casi 1 año y medio con las vibraciones y no le a pasado nada, si piensas hacerle a un tdi 105cv una repro imaginate un 140cv con ella...te digo yo que no ahy color...

Mi consejo es que te cojas una unidad de 140cv del 2006 si puede ser que oscilan los 12.000 en adelante segun extras, que no tenga mas de 120.000 km si puede ser con libro y le hagas una repro suave, veras que sorpresa te llevas con el TDI...

 

 

Espero haberte ayudado...

 

yo opino igual que el , el mio es del 2004 y ni problemas de culata... 90mil km.

 

s2

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