vanquishrav Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos! Soy nuevo aquí aunque llevo un tiempo trasteando por aquí, me ha gustado y hoy me he decidido a presentarme. Mi coche es un 100 (C4) 2.8 quattro con el que estoy encantado aunque ahora lo uso muy poco. Tiene 290.000 km pero está en perfecto estado. Responder
Kikinet Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Y de donde dices que eres? Responder
vanquishrav Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Soy de León Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bienvenido, bonita unidad, se ve bien cuidado. Saludos desde Madrid. Responder
vanquishrav Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 La verdad es que encuentra en buen estado aunque tengo que hacerle varias cosas poco a poco. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bienvenido! yo al coche le veo perfecto... Y el motor mas limpio no puede estar, por cierto nunca vi este motor con esa tobera de admision y sin tapa, queda muy chulo. Un saludo Responder
Juanillo80 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bienvenido! Tienes el coche impecable, incluso el motor parece recién salido de fábrica . S2 Responder
Txatarras Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bienvenido. Yo también soy de por alli. Bonito aparato. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ASI me guata a mi la gente, que entra, se presenta, pone unas fotos del coche y encima demuestra que lo tiene bien cuidado. Bienvenido. Responder
vanquishrav Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Está bien, pero tengo una pequeña fuga de aceite por la bomba de vacio de la admisión variable y me ha salido como una burbuja en el techo como si se estubiera descolgando la tela que recubre el techo. Tambien quiero reparar el radio casette original (Audi gamma)me gusta mucho mas que con este. El motor venia sin tapas tal cual está. Responder
novatoaudi80 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 bienvenido veras que gustazo te dara esta bicho merece la pena. Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Eso del techo es normal, es algo que pasa con los años, lo desmontas y lo llevas a tapizar o lo haces tu si eres mañoso. Preguntale a lagarto, el hace poco que lo reparo en su 100 S4. Lo de la fuga sera cambiar alguna junta y la radio en ebay las hay baratas. El motor sin tapas de fabrica vino?, o es de segundamano? Saludos. Responder
tronic Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Tiene muy buena pinta ese coche, enhorabuena por tenerlo asi de bien. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bienvenido compi, bonito coche, muy bien cuidado, mimalo y el te mimará a ti Yo acabo de llegar a casa, tras meterle 750km's a la tanqueta... Responder
vanquishrav Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 El motor vino así de fábrica. Los primeros Audi 100 vienen así. Este es de finales del 91. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.