fcjavier Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenos dias. el viernes me llego al taller un a4 con un problema de ventanillas, se desconfiguro la del conductor y con la diagnosis vi que tenia un fallo, alarma en ventanilla lado conductor, apago el fallo y perfecto, pero no me hace las funciones solo sube a tope y baja a tope, Alguien sabe como configurarla? os lo agradeceria porque solo me falta eso para rematar la faena. saludos. Responder
Gorkita Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 prueba con esto "dejando apretado los botones de las ventanillas 5 segundos para abajo y luego para arriba" lo he sacado de otro post saludos Responder
Gorkita Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 mira también: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=236687&mode=linear Responder
fcjavier Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 gracias, mañana llamo al cliente y lo pruebo a ver que sale. un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 osea que la memoria de subir y bajar a tope la tiene no ? Responder
fcjavier Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 osea que la memoria de subir y bajar a tope la tiene no ? eso es, lo que pasa es que no hace las paradas cuando das el primer toque. Responder
fcjavier Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 hola de nuevo, sigue sin funcionar el elvalunas, hize los dos metodos y nada. alguien me aporta algo mas? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.