fcjavier Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 buenas. Pues como ya se sabe que nuestros pequeñines son guerreros... Ayer dando una vuelta empezo bien, pero de repente escuche de mas la descarga del turbo y mas y leves tirones, conclusion el tubo que va a la boca de las aspas del turbo fisurado, me puede decir alguien cuanto me va a salir este nuevo dolor de cabeza con mi chiquitin. Si alguien a comprado y que precio de todos los tubos de presion, asi me quito de come cabezas ya que alguno que otro estan cuarteados del tiempo. saludos 100 s4 turbo aan 1992 Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 En audi esta en 100 € Responder
fcjavier Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) En audi esta en 100 € todos?¿? o solo el que se me a roto?¿? y de esos de silicona que viene en kits todos los tubos?¿¿? gracias Editado 3 de Abril del 2011 por fcjavier Responder
ferni308 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 que yo sepa el que tu dices vale 150 y pico euros Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 El q va del caudalimetro al turbo ( el q se te a roto ) unos 100 € El q va a la traviesa pasa de los 150, luego esta el de la admision y el q es de duelle q va al intercooler. Un kit de estos 4 de silicona esta sobre los 500 . Mas o menos como en el conce. El problema es encontrarlo. Responder
fcjavier Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 ya tengo precio del tubo, es el del caudalimetro al turbo y cuesta 141 y pico en audi, ¿¿¿alguien tiene el tubo a buen precio?¿?¿ Responder
fcjavier Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ya tengo precio del tubo, es el del caudalimetro al turbo y cuesta 141 y pico en audi, ¿¿¿alguien tiene el tubo a buen precio?¿?¿ me autocito: ya esta solucionado precio final del tubo 123€. un saludo Responder
Robledo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ya tengo precio del tubo, es el del caudalimetro al turbo y cuesta 141 y pico en audi, ¿¿¿alguien tiene el tubo a buen precio?¿?¿ me autocito: ya esta solucionado precio final del tubo 123€. un saludo Y donde lo has encontrado a ese precio ya con IVA? está bien ya que yo tengo los mios tocados y quiero cambiarlos pero no quiero pagar tanto. Que es un 90! <_< Responder
fcjavier Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) ya tengo precio del tubo, es el del caudalimetro al turbo y cuesta 141 y pico en audi, ¿¿¿alguien tiene el tubo a buen precio?¿?¿ me autocito: ya esta solucionado precio final del tubo 123€. un saludo Y donde lo has encontrado a ese precio ya con IVA? está bien ya que yo tengo los mios tocados y quiero cambiarlos pero no quiero pagar tanto. Que es un 90! <_< es un 100 s4, me hizo un descuento del 10% +creo que vi con el descuento 108€ + 18% 123€ es que tire la nota si no la hubiera subido una foto. lo compre en audi. Editado 9 de Abril del 2011 por fcjavier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.