Cardelino Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Buenos dias.El tema es el siguente.El coche es de finales del 2007 y desde hace un tiempo se le enciende el testigo de falta de aceite (en amarillo) cada 4500 km.saco la varilla y veo que el aceite esta rozando la bola superior.Le echo mas o menos 1/4 de litro de aceite y no da fallo.En la varilla veo que cubre casi toda la bola superior.En cuanto hago esos km. y baja el aceite debajo de la bola vuelve a encenderse.Si miramos la varilla vemos que cuando se enciende el testigo el aceite esta superior al nivel maximo y solo se apaga si le echo un poco mas.Mi pregunta es: ¿falla el testigo o sensor del aceite,o la varilla es corta o el aceite es muy liquido(5-30).Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 puedes tener un problema en el sensor, que testigo dices q se te enciende??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Buenos días. Lo mas seguro que tengas mal el sensor del aceite y mas si te lo a empezado hacer ahora,que te revisen el sensor y yo me fiaría mas de la varilla esa no falla,ademas tan malo es llevar el aceite bajo como alto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Creo que chucho28 y yo tenemos la misma respuesta.Me lo temia pero queria preguntarlo en el foro,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Hola una tontería antes de nada, cuando sacas la varilla, la limpias, la vuelves a introducir y la sacas para hacer la verificación, es normal que la bola de arriba (nivel máximo) esté sucia, y más con esta varilla que hay que retorcerla para que entre, al menos la mia, la pregunta es, cuando observas la varilla, ¿la giras?, es decir, para verla por delante y por detras. Al girarla se suele ver mejor donde está exactamente el nivel. A mi el nivel del límite de aceite me salta cuando la mancha esta llegando a la bola pequeña. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.