liber Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 buenas poseo un a8 d el 2004 es un 3,7 v8 gasolina iva por autovia, freno para entrar en una glorieta ,acelero d golpe y se me enciende el grifito amaillo el coche funcionaba perfecto, lo deje en casa espere que se enfriara y lo he vuelto a probar y ahora el coche es como si me fallara algo de corriente , en relentin no se nota nada pero en cuanto acelero el coche es como si no le llegara bien la corriente o fallo de corriente como si estubiera funcionando a menos cilindros,, pongo la D y el coche pega como tirones . y no anda nada sin fuerza... llame a la audi me comentaron que puede ser bobinas.... alguien le a pasado?? es muy dificil sacar bobinas de el audi a8 para probar ..... Responder
amarcos76 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 primero hazle una lectura de averias antes de andar mirando cosas,lo que si puedes hacer y no conlleva trabajo es desenchufar el caudalimetro y probar el coche Responder
liber Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 eso lo he probado y no es el coche sige mal ahh tiene 150.000 km Responder
amarcos76 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ¿¿Tienes el libro del coche??mira los indicadores del cuadro lo que significa la luz y sus posibles causas,y el lunes enchufale el vag com. Responder
liber Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 el fallo era bobinas 480€ el cambio de las 8 bobinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.