Ambition3 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos quisiera que me aclararais si esta en vigor la prohibicion fijar carteles en los coches o solo fue una campaña. Gracias Responder
rlaurent Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Que yo sepa esta prohibido colgar carteles tipo "Se vende"... pero se hace la vista gorda a menos que se vea claramente que es de un vendedor profesional (en la misma calle 10 coches en venta todos con el mismo telefono)... Responder
german18t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 en donde yo vivo esta cerca de la estacion de cercanias y aprobechando que pasa andando muchisima gente al dia suelen aparcar los tipicos coches con cartel de se vende y la policia de vez en cuando les pone multas a todos,por lo que imagino esta prohibido Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pero esta prohibido fijar cualquier tipo de cartel??? O solo si se trata de carteles de venta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.