lorenmarin Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola compañeros, le acabo de cambiar el aceite y los filtros a mi Audi A4 B8, y le he puesto el contador del aceite a 0, pero el de la próxima inspección no se como hacerlo, y cada vez que lo pongo en marcha me sale el aviso de próxima inspección. ¿Hay que conectarlo al ordenador?, o lo puedo hacer con los botones ?. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola compañeros, le acabo de cambiar el aceite y los filtros a mi Audi A4 B8, y le he puesto el contador del aceite a 0, pero el de la próxima inspección no se como hacerlo, y cada vez que lo pongo en marcha me sale el aviso de próxima inspección. ¿Hay que conectarlo al ordenador?, o lo puedo hacer con los botones ?. Saludos. Al ponerlo tú a cero el contador desde el MMI sólo lo puedes dejar a intervalos de cambio de aceite fijos que son cada 15000 km. ó 1 año. Sólo con el Vag-Com puedes hacerlo para que sea variable, es decir, cada 2 años ó 30000 km. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.