Mar77 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Holaaaaa!! Pues anoche viniendo de Elx de realizar unas compras me encontré que delante mía iba un A4 matricula A****EB (creo que un 1.9 TD) color Blanco con la pegatina de silicona ASI(la cuadradita pequeña) en su lado derecho de la trasera... Fuí tras él unos metros hasta que yo cojí la salida de la autovía dirección Murcia y el siguió para Crevillente.. Pues eso...que me hizo mucha ilusión! Ains!! A ver si aparece!! Saludos! Editado 3 de Abril del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Esperemos coincidir un día nosotros, en Barcelona me está esperando el adhesivo identificativo de ASI que me compró un forero. ¿Tú lo llevas Mar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 No Bully,no la tengo puesta! Tenemos un pequeño conflicto entre mi marido y yo respecto a ese tema...espero poder solucionar pronto.. :aw: A ver si es verdad que coincidimos algún dia... Ayy! A ver si aparece el Forero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Mar, ¿el coche de quién es? Je, venga, que no se diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Mar aún no identificaste al compañero? ni te pusiste la pegatina en el coche? Yo ya localicé a uno de los 2 avistamientos... el A4B5 de Currito! aún me queda el A3... jijiji Editado 12 de Abril del 2011 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Pues no... He abierto un hilo en su Foro...a ver si aparece... La pegatina...todo se andará..piano...piaaaano... Ojalá fuese de imán...así todos contentos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 yo idem de lo mismo, pero nada, por ahora, un mensajito mio para mantener el hilo arriba y que si entra lo vea... pero 0 respuestas en el foro A3 :S Bueno, estoy esperando a ver si llegan las pegatinas para el mio, que ya le tocan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.