Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Hoy e quitado la bateria de mi cocche y al ponerla otra vez me salen en el cuadro de mando dos chivatos, un es el del ESP y el otro es un volante en color naranja. Como se pueden quitar esos dos chivatos?? Un saludo Responder
Xan Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 ¿Probaste a hacer unos pocos kilómetros? De esa forma deberían borrarse ya esos avisos. Responder
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 NO todavia no, voy a porbar a hacerlo ya que en el libro de instrucciones viene lo mismo, os comento cuando me venga del paseo. Gracias por la rapida respuesta Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Cuando lleves un rato circulando se quitarán. Responder
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Efectivamente teneis razon, a sido andar un poquito con el coche y se han quitado las luces, gracias. Otra pregunta que no tiene relacion con este post pero no voy a abrir otro porque igual me lo podeis aclarar: El otro dia hablando con un amigo de mi padre que tiene un A3 como el mio 2.0 FSI me dijo que lo llevo a lavar y a petrolear el motor o algo asi, bien la cuestion es que cuando se lo dieron iba todo bien pero que a las dos horas o asi le salio un chibatico del motor y me dijo que le perdia potencia, me conto que era porque se le abia metido agua a una bujia y no le funcionaba bien, eso puede ser cierto?? esque con la de plasticos que llevan y protectores te puede pasar ero?? y que solucion puede tener?? Un saludo Responder
alex4414 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Efectivamente teneis razon, a sido andar un poquito con el coche y se han quitado las luces, gracias. Otra pregunta que no tiene relacion con este post pero no voy a abrir otro porque igual me lo podeis aclarar: El otro dia hablando con un amigo de mi padre que tiene un A3 como el mio 2.0 FSI me dijo que lo llevo a lavar y a petrolear el motor o algo asi, bien la cuestion es que cuando se lo dieron iba todo bien pero que a las dos horas o asi le salio un chibatico del motor y me dijo que le perdia potencia, me conto que era porque se le abia metido agua a una bujia y no le funcionaba bien, eso puede ser cierto?? esque con la de plasticos que llevan y protectores te puede pasar ero?? y que solucion puede tener?? Un saludo tiene toda la razon.si se moja una bobina,es lo que tapa la bujia,esa bujia no hace chispa.solucion sacarla y secarla o esperar a que se seque. salu2 Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pues claro que puede pasar, una cosa es que lleve tapas o plasticos y otra es que sean hermeticos, el agua se pasa facilmente por ahi. Saludos. Responder
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Gracias Alex, gracias Moreno, nose yo esque cosas de motor no tengo ni idea la verdad, vamos que seria sacarlas y ponerlas a secar todo un dia practicamente no?? Esque ami cuando me lo conto pues la verdad que me extraño un poco, yo no dije nada ya que como e dicho no tengo ni idea de mecanica pero si es asi no digo nada. Editado 3 de Abril del 2011 por Aritxo Responder
Daylo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Buenas a mi me paso lo mismo en mi antiguo coche renault clio, lo lave y se me mojaron las bobinas, solucion 3 en 1 y problema resuelto, desconecte las clavijas que llegan a las bobinas le di 3 en 1 por todo y listo. Responder
Aritxo Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Con 3 en 1? jod** quien lo diria jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.