Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Hoy e quitado la bateria de mi cocche y al ponerla otra vez me salen en el cuadro de mando dos chivatos, un es el del ESP y el otro es un volante en color naranja. Como se pueden quitar esos dos chivatos?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 ¿Probaste a hacer unos pocos kilómetros? De esa forma deberían borrarse ya esos avisos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 NO todavia no, voy a porbar a hacerlo ya que en el libro de instrucciones viene lo mismo, os comento cuando me venga del paseo. Gracias por la rapida respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Cuando lleves un rato circulando se quitarán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Efectivamente teneis razon, a sido andar un poquito con el coche y se han quitado las luces, gracias. Otra pregunta que no tiene relacion con este post pero no voy a abrir otro porque igual me lo podeis aclarar: El otro dia hablando con un amigo de mi padre que tiene un A3 como el mio 2.0 FSI me dijo que lo llevo a lavar y a petrolear el motor o algo asi, bien la cuestion es que cuando se lo dieron iba todo bien pero que a las dos horas o asi le salio un chibatico del motor y me dijo que le perdia potencia, me conto que era porque se le abia metido agua a una bujia y no le funcionaba bien, eso puede ser cierto?? esque con la de plasticos que llevan y protectores te puede pasar ero?? y que solucion puede tener?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Efectivamente teneis razon, a sido andar un poquito con el coche y se han quitado las luces, gracias. Otra pregunta que no tiene relacion con este post pero no voy a abrir otro porque igual me lo podeis aclarar: El otro dia hablando con un amigo de mi padre que tiene un A3 como el mio 2.0 FSI me dijo que lo llevo a lavar y a petrolear el motor o algo asi, bien la cuestion es que cuando se lo dieron iba todo bien pero que a las dos horas o asi le salio un chibatico del motor y me dijo que le perdia potencia, me conto que era porque se le abia metido agua a una bujia y no le funcionaba bien, eso puede ser cierto?? esque con la de plasticos que llevan y protectores te puede pasar ero?? y que solucion puede tener?? Un saludo tiene toda la razon.si se moja una bobina,es lo que tapa la bujia,esa bujia no hace chispa.solucion sacarla y secarla o esperar a que se seque. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Pues claro que puede pasar, una cosa es que lleve tapas o plasticos y otra es que sean hermeticos, el agua se pasa facilmente por ahi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Gracias Alex, gracias Moreno, nose yo esque cosas de motor no tengo ni idea la verdad, vamos que seria sacarlas y ponerlas a secar todo un dia practicamente no?? Esque ami cuando me lo conto pues la verdad que me extraño un poco, yo no dije nada ya que como e dicho no tengo ni idea de mecanica pero si es asi no digo nada. Editado 3 de Abril del 2011 por Aritxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Buenas a mi me paso lo mismo en mi antiguo coche renault clio, lo lave y se me mojaron las bobinas, solucion 3 en 1 y problema resuelto, desconecte las clavijas que llegan a las bobinas le di 3 en 1 por todo y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Con 3 en 1? jod** quien lo diria jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.