Biel Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Os cuento el problema. El coche, sin avisar, PUFF... se para. Es como si le quitases todo el pedal del acelerador (aunque aceleres a fondo), decae hasta que se para. Lo ha hecho unas 4 o 5 veces en 2 semanas. Lectura Vag-Com 311.2-N 1 Fault Found: 19463 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal P3007 - 35-10 - - - Intermittent O lo que es lo mismo en el 208.1 Español: 1 Códigos de Avería detectados: 19463 - Sensor de Posición de Árbol de Levas (G40), Sin Señal 35-10 - - - Intermitente EL taller dice que cambia, y tenemos cita para mañana miercoles, el "rele del arranque". Pero que con el sensor del arbol de levas que a ellos tambien les sale en el ordenador, nada, no hay que cambiarlo, que esta bien, que eso no puede parar el coche. ¿Es normal eso? Un saludito. Responder
sefi Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 pues ya veremos pues el sensor del arbol de levas puede llegar a parar el coche para que no pique Responder
p106 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Saludos,el sensor del arbol de levas no puede llegar a parar el coche,solo lo utiliza para saber cuando inyecta el primer cilindro,ellos te van a cambiar el rele por que es lo que suele fallar casi siempre,aunque con esos sintomas yo me declinaria por otras cosas,psssssssssss,ellos son los expertos Responder
beruete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Has cambiado hace poco la correa de distribución. Yo tube problemas con el TDI 115 cv de mi hermano ya que se me movio un poco el punto y luego no habia quien arrancase Responder
Biel Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno, os cuento. Hoy nos han cambiado el rele del arranque. Ya tuvimos dos TDi a los cuales les pasaba lo mismo, pero en ese caso, en lugar de volverlo a poner en marcha al instante tenias que esperar a que enfriara, unos 5 o 10 minutos. Ahora a los 10 segundos o 15 ya funciona. Pero es que las otras veces el ordenador no daba error, y ellos sabian que era eso por experiencia aunque no marcase el VAS ningun error. Yo supongo que ellos son los expertos, pero hacia la consulta para saber si a alguien le habia pasado lo mismo, el mismo error. Despues de las experiencias de los otros dos TDi y algunas leidas por algunos foros, por lo visto la reparacion suele ser el rele. De todas maneras, si vuelve a parar os digo algo, y la solucion "si la encuentran". Saludos. Responder
Biel Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 LA SOLUCIÓN Bueno, parece que despues de entrar en taller, han encontrado la solución. EL tubo de depresion que va a la valvula de parada del motor, un tubo de 15 cns. y tan gordo como un boli bic estaba perforado por el roce con otro tubo o cable. Pues nada, un tubo que vale unos pocos centimos, pero muchas horas de ordenador, muchas horas de mecanico, y muchas horas sin coche. Asi es la mecanica, que le vamos ha hacer... Saluditos. Responder
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