JERO-A4SL Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Buenas compañeros, aqui os paso las referencias de los espejos calefactables que monte hace tiempo en mi coche, despues de activarlo con VAG-COM pense ya que tengo que cambiarlos los pondre azules y asi lo hice los busque y encontre en el Skoda Superb. Espejo derecho: 4F0 857 536 AE (CONVEXO) Espejo derecho: 4F0 857 536 AF (GRAN ANGULAR) Espejo izquierdo: 4F0 857 535 AF (GRAN ANGULAR) Prometo subir fotos para que veais el resultado que a mi me encanta ahi lo tienes Pablo Saludos. Editado 11 de Julio del 2011 por Rushifuru Corregir error en ref. espejo dcho. Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Son realmente muy bonitos!!! los recomiendo al 100% son muy elegantes,a mi me gustaron mucho. :clap1: :clap1: :clap1: Editado 3 de Abril del 2011 por javivitf Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) JERO-A4SL si no te importa deja tambien las referencias en este enlace,es para que no se pierdan ya que es un aporte importante. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=152440&st=255 gracias Editado 3 de Abril del 2011 por javivitf Responder
iduaeht Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Eso eso queremos fotos para ver como queda!! Responder
vwgolf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenas compañeros, aqui os paso las referencias de los espejos calefactables que monte hace tiempo en mi coche, despues de activarlo con VAG-COM pense ya que tengo que cambiarlos los pondre azules y asi lo hice los busque y encontre en el Skoda Superb. Espejo derecho: 4F0 857 535 AE Espejo izquierdo: 4F0 857 535 AF Prometo subir fotos para que veais el resultado que a mi me encanta ahi lo tienes Pablo Saludos. Muchas gracias Jero por las referencias de los espejos, seguro que más de uno se apunta a cambiarlos. Por otro lado, encantado de volver a verte por el foro. He de decir que estos espejos son para los que tenemos los módelos MY2008 y 2009 que venían con los espejos grandes, antes del restyling de las carcasas y de los espejos en los módelos MY2010. Un saludo. Responder
iduaeht Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Es decir, el mio que es de Julio del 2008 le vale esa referencia no? Yo los cambiare de cara al proximo invierno porque ahora para el tiempo que vamos... Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Es decir, el mio que es de Julio del 2008 le vale esa referencia no? Yo los cambiare de cara al proximo invierno porque ahora para el tiempo que vamos... si,es para los espejos grandes. Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Buenas compañeros, lo prometido es deuda asi es que aqui van esas fotillos Saludos. Editado 5 de Abril del 2011 por JERO-A4SL Responder
Fiti Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Joer, quedan bonitos, bonitos. :thumbsup: Se puede saber de que precios estamos hablando?? Saludosssssssssssss B) Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Fiti yo compre el izquierdo por Ebay y me salio por 35€ mas gastos de envio y el otro lo pille en el conce y me salio algo mas caro, por unos 90€ los tienes. Saludos Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Eso en azul que es antideslumbrante? En conce los 2 cuanto seria? Y referencia si eso que no sean calefactables ya que la que pusistes es la de los calefactables sino me equivoco Editado 5 de Abril del 2011 por alagar27 Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Eso en azul que es antideslumbrante? En conce los 2 cuanto seria? Y referencia si eso que no sean calefactables ya que la que pusistes es la de los calefactables sino me equivoco Alagar no me se la referencia de estos espejos sin ser calefactables pero dudo mucho que en este tono los haya normales. En el conce te saldrian por unos 90€ como he dicho que es mas o menos lo que me salieron a mi, los activas con el VAG-COM y listo Saludos. Editado 5 de Abril del 2011 por JERO-A4SL Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Eso en azul que es antideslumbrante? En conce los 2 cuanto seria? Y referencia si eso que no sean calefactables ya que la que pusistes es la de los calefactables sino me equivoco Alagar no me se la referencia de estos espejos sin ser calefactables pero dudo mucho que en este tono los haya normales. En el conce te saldrian por unos 90€ como he dicho que es mas o menos lo que me salieron a mi, los activas con el VAG-COM y listo Saludos. Aja y como que no habra en azulados sin ser calefactables? Y para que sirve lo del azulado, para no deslumbrar? Yo no tengo vagcom ni nadie cerca que lo tenga y me pueda hacer la codificacion Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 haber alagar, si te vas a gastar la perras no seas tonto x favor y pillatelos ya calefactables, q ya les podras activar mas adelante, mira en algun taller, q seguro q te lo pueden hacer o sino pillate el cable. yo me lo acabo de pillar x el modico precio de.......14,5 euros, vamos q regalao. Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Aja temi lo unico es que yo calefactables no los necesito ya que por mi zona y por donde voy no es necesario ademas que tengo miedo de comprar el cable y tocar algo que no se tenga q tocar, ya me lo hizo una que entendia algo y estube acojonado aunque al final vwgolf me lo arreglo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.