alagar27 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Aja, yo por suerte tengo el interior antideslumbrante, haber si aparece los mismos antideslumbrantes o sea azules pero sin ser calefactables Responder
iduaeht Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Yo tengo el interior antideslumbrante, pero los azules lo son? Hay que conecatarlos? Es que no me queda claro Responder
JERO-A4SL Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Buenas, a ver no os volvais locos con el precio, el espejo izquierdo vale 50€ y el derecho 35€ mas iva en el conce. Los espejos son calefactables y antideslumbrantes, se activan con el Vag-Com y listo. No es necesario tener el espejo interior antideslumbrante. Creo y estoy casi seguro que en este tono no los hay normales, todo es cuestion de pregunrtar en Conce Skoda. Pienso y he estado comentando con un compi en privado que hay un posible error en las referencias y esto se debe a que yo compre uno por Ebay del cual copie la referencia del anuncio y puede estar erronea y el izquierdo lo compre en el conce asi es que ese esta correcto, pido a alguien con el Etka actualizado con Skoda nos confirme esto, gracias. Bueno espero haber aclarado un poco las cosas. Saludos. Editado 9 de Abril del 2011 por JERO-A4SL Responder
Nicanagüer Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias por la aportacion!! Te voy a dar las gracias el dia que los instale, porque no creas que no he pensado multitud de veces el si se podrian poner azules... Madre que cariño te he cojido!!.. (sin mariconadas) jajaja Responder
fansik Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Y para los modelos may2010? Hay que recurrir a los normales de audi calefactables supongo (sin ser azules). Alguien sabe por cuánto salen? Responder
iduaeht Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Al final las referencias??? Responder
Rushifuru Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Creo que la referencia para el cristal derecho es esta: 4F0 857 536 AF el gran angular y 4F0 857 536 AE el convexo pero no veo por ningun lado lo del color azul Tampoco pone nada del tono del cristal en la otra referencia del izdo. Imagino que habrá que advertirlo al pedirlos en el conce Un Saludo Editado 11 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
javivitf Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Creo que la referencia para el cristal derecho es esta: 4F0 857 536 AF el gran angular y 4F0 857 536 AE el convexo pero no veo por ningun lado lo del color azul Tampoco pone nada del tono del cristal en la otra referencia del izdo. Imagino que habrá que advertirlo al pedirlos en el conce Un Saludo Tienes que mirar en la marca Skoda Superb. *creo recordar que joseluis_79 los compro y eran oscuros no azules, no sé si lo pidió en Audi o en Skoda. Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 a mi me queda una duda. yo he comprao el coche hace poco y los espejos son electricos, ¿con meter una activacion en el vag com se hacen calefactables? el coche viene con paquete tecnico. ¿¿O tendria que comprar unos calefactables?????? Responder
Rushifuru Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Creo que la referencia para el cristal derecho es esta: 4F0 857 536 AF el gran angular y 4F0 857 536 AE el convexo pero no veo por ningun lado lo del color azul Tampoco pone nada del tono del cristal en la otra referencia del izdo. Imagino que habrá que advertirlo al pedirlos en el conce Un Saludo Tienes que mirar en la marca Skoda Superb. *creo recordar que joseluis_79 los compro y eran oscuros no azules, no sé si lo pidió en Audi o en Skoda. Es Skoda Superb pasa lo mismo en ningun sitio pone nada del tono del cristal, asi que cuidado al encargarlos que confirmen que son los azules o grises o nada Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) a mi me queda una duda. yo he comprao el coche hace poco y los espejos son electricos, ¿con meter una activacion en el vag com se hacen calefactables? el coche viene con paquete tecnico. ¿¿O tendria que comprar unos calefactables?????? Tendrias que comprar los cristales para los espejos calefactables y luego activarlos con el vagcom En el apartado de Bricos del A4B8 lo tienes detallado, no obstante aqui tienes el enlace Un Saludo!! Editado 11 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Ok entonces aclarado, pensaba q con activar en el vagcom los de serie se hacían calefactables. Thanx Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Otro damnificado que no tiene espejos térmicos .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos.... izquierdo asferico: http://www.recambios...-hasta-hoy.html derecho convexo (gran angular) http://www.recambios...-hasta-hoy.html Salieron por unos 76 euros con portes. Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521 unas fotos: anclajes y guias de cables como el original el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado Editado 9 de Octubre del 2012 por Tineo Responder
Carlos1980 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Otro damnificado que no tiene espejos térmicos .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos.... izquierdo asferico: http://www.recambios...-hasta-hoy.html derecho convexo (gran angular) http://www.recambios...-hasta-hoy.html Salieron por unos 76 euros con portes. Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521 unas fotos: anclajes y guias de cables como el original el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado ya contaras que tal al montarlos. Responder
morongologo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) tineo tienen muy buena pinta, ya contaras que tal una vez montados, tengo una duda, si yo ya tengo los que son calefactables hay que activar algo con el vag para que sean antideslumbrantes (me refiero en el caso de montar los azulados) Editado 9 de Octubre del 2012 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.