NaxoSJ Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Alguien sabe como van de precio los azules calefactables de skoda? Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Rescato el post...53 euros mas iva, cada uno. Me han hecho un 10% de descuento. Los voy a cambiar, me he acostumbrado al azulado y ya no quiero otrossss ...los Alkar se habían desconchado un poco por un par de esquinas. Estos originales skoda son un poco menos azules pero se ven con mejor calidad Tineo, ando investigando y no se si me valdrían para el mio. Es del 2011. Como lo puedo mirar? Si supiera si me valen ya estaban pedidos... jeje Saludos Responder
For us Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Los cristales azules son para la primera serie 2008/2010 y con espejos grandes..si el tuyo es de 2011 y espejo pequeño,creo haber leído que no hay cristal azul ,que me corrijan. Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Es que el mio no se por que me parece el espejo grande.... No se.. La referencia del izquierdo por ejemplo es 8K0857535F. Pero no se como mirar si es el grande o el pequeño. Hay me pierdo todavía... Saludos Responder
Grial Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Es que el mio no se por que me parece el espejo grande.... No se.. La referencia del izquierdo por ejemplo es 8K0857535F. Pero no se como mirar si es el grande o el pequeño. Hay me pierdo todavía... Saludos De memoria, por lo que recuerdo cuando lo vi el fin de semana, diría que tus espejos son los pequeños; revisaré todas las fotos, a ver si lo veo claro, pero lo mejor es que les hagas una foro tú y la cuelgues aquí, con ella te podremos asegurar. Saludos ! Responder
Spool Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 En estos dias por el norte estoy echando en falta los calefactables. Manda narices que en mi antiguo B5 camino de 17 años los tuviera de serie y a estas alturas estemos asi.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Todavia no me he acordado de hacer las fotos.... Saludos La verdad es que si... Mi anterior coche, un Fiat stilo también los traía de serie.... Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Es que el mio no se por que me parece el espejo grande.... No se.. La referencia del izquierdo por ejemplo es 8K0857535F. Pero no se como mirar si es el grande o el pequeño. Hay me pierdo todavía... Saludos De memoria, por lo que recuerdo cuando lo vi el fin de semana, diría que tus espejos son los pequeños; revisaré todas las fotos, a ver si lo veo claro, pero lo mejor es que les hagas una foro tú y la cuelgues aquí, con ella te podremos asegurar. Saludos ! Te pongo unas fotos de los retrovisores a ver si me valen los del skoda. Dedos cruzados...... Si me valen mañana voy al concesionario de skoda a pedirlos xD Saludos!!! Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Son los pequeños, No te valen los del Skoria jiji Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Vaya..... Jo. pues los tendré que cojer sin ser azulados. Pues ya me parecen grandes... Entonces los grandes. Menudas orejas no? Jeje saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.